El Cine Solidario presenta su Ruta Ciclista

El próximo domingo 21 de octubre se realizará la IV Ruta Ciclista de Cine Solidario, una convocatoria familiar. La ruta tiene dos recorridos, uno de 16 kilómetros hasta el río Gigüela y otro de 5 a kilómetros por la ciudad. La forma de participar es adquiriendo un bono de ayuda por 3 euros  que se destinarán íntegramente a  los proyectos que se financian en las XXIII Jornadas de Cine Solidario.

El concejal de Deportes, Javier Ortega, felicitó a la organización de la Ruta Ciclista porque cubre una modalidad de bici en familia y además por su finalidad. Reiteró la disposición favorable del Ayuntamiento a estas iniciativas con la logística necesairia para que la prueba se desarrolle lo mejor posible.

Jesús Vela, por el Cine Solidario, recalcó la finalidad social de la Ruta, por una parte con la ayuda a los proyectos de cooperación y por otra favoreciendo la participación de las familias en una actividad ciclista organizada. Espera que este año siga creciendo la participación, que el año anterior estuvo en torno a 250 personas.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement