El Ayuntamiento de Tomelloso acoge la Comisión de Gobierno de Comsermancha

La reunión se enmarca dentro de la dinámica de acercar la Mancomunidad a los municipios que la forman.

La Comisión de Gobierno de Comsermancha celebró el pasado martes, 16 de octubre en el Ayuntamiento de Tomelloso, la reunión que periódicamente viene realizando fuera de la sede oficial en Alcázar de San Juan, en la dinámica de la Mancomunidad de visitar y acercar la institución a cada uno de los municipios que la forman.

En esta ocasión, los integrantes de la comisión, encabezados por el presidente, Pedro Ángel Jiménez, fueron recibidos por el alcalde en funciones, Francisco José Barato, y por Cortes Cano, concejala delegada del Consistorio tomellosero en la Mamcomunidad.

El presidente agradeció a Francisco José Barato que siempre tengan abiertas las puertas de la casa de los tomelloseros a la Mamcomunidad, así como la predisposición para acoger esta reunión.

En la comisión se analizó el informe de evaluación de los indicadores de control y gestión de calidad del servicio de recogida, transporte y tratamiento de residuos en la Mancomunidad correspondiente al mes de septiembre. Con el análisis de este informe la comisión puede evaluar el servicio que se presta a los ciudadanos y ciudadanas, y de detectarse alguna incidencia, iniciar inmediatamente los correspondientes expedientes para subsanarlos.

Además se informó de la gestión de recaudación correspondiente a las entidades bancarias de recibos domiciliados del 2º semestre de 2018, en el que se han tramitado un total de 70.126 recibos por un importe de 2.813.608,02 euros.

Por otro lado, para cubrir las necesidades del servicio de maquinaria, se dio el visto bueno a la puesta en marcha del proceso de contratación de dos trabajadores de la bolsa de personal.

Más en Tomelloso
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement