Será sustituido por Javier Sánchez Roselló

Paco Núñez dejará la alcaldía de Almansa en el próximo Pleno del día 24 de octubre

Destaca que seguirá colaborando desde Toledo con el Equipo Municipal de Almansa para que los grandes proyectos como el Castillo, el conservatorio o la reindustrialización de la ciudad sigan hacia adelante y se agilicen los trámites.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha anunciado que dejará la alcaldía de Almansa en el próximo pleno que tendrá lugar el día 24 de octubre.

Así lo ha traslado Núñez durante la celebración de la Junta Local del PP de Almansa, celebrada esta tarde, donde ha resaltado que la nueva alcaldía va a suponer un “refuerzo y una sabia nueva” que permitirá dar continuidad a su proyecto.

Núñez ha recordado que se ha convocado un Pleno para el día 31 de octubre cuyo orden del día está centrado en la votación, nombramiento y toma de posesión del nuevo alcalde de Almansa, de la mano de Javier Sánchez Roselló.

En la Junta Local del PP de Almansa, Núñez ha destacado que durante todo este tiempo ha estado trabajando junto al Gobierno Municipal para que la transición se desarrolle con “normalidad” y ha valorado la alta eficacia, el gran trabajo y el liderazgo de los concejales populares, por lo que los grandes proyectos de la ciudad se “van a culminar con éxito”.

En este sentido, Núñez ha dejado claro que va a seguir colaborando desde Toledo con el Equipo Municipal para que los compromisos adquiridos con Almansa como el Castillo, el conservatorio o la reindustrialización de la ciudad sigan hacia adelante y se agilicen los trámites.

Destaca la política de cercanía, de puerta a puerta en la que se atiende y se escucha a los vecinos

“Pido a los ciudadanos de Almansa que sigan confiando en el PP, en nuestra política de cercanía, de ciudadano a ciudadano, de puerta a puerta, en la que se atiende y se escucha a los vecinos, porque ese es el programa electoral del PP de Castilla-La Macha”, ha indicado Núñez.

De esta manera, ha recordado que desde que es presidente del PP de Castilla-La Mancha el proyecto estrella del partido está centrado en los ciudadanos y en los afiliados para que “tengan voz en el discurso del partido”.

Por ello, ha asegurado que el PP de Castilla-La Mancha va a construir un discurso de la mano de los afiliados y de la sociedad civil y se hará a través de mesas sectoriales abiertas repartidas en todas las sedes de la región donde se escuchará a los afiliados los temas que preocupan a la ciudadanía.

De hecho, así lo anunció Núñez en el Comité de Dirección del PP, en el que nombró a Miguel Ángel Rodríguez como coordinador de dichas mesas y en la provincia de Albacete el encargado será Ramón Rodríguez, presidente local del partido.

“Es muy importante que el discurso del partido nazca de los afiliados y de la sociedad civil porque así será más rico, más consistente y tendrá más capacidad de penetrar en la sociedad para construir entre todos una Castilla-La Mancha de futuro”, ha concluido Núñez.

Más en Política
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement