Baloncesto Criptana

PREVIAS  BALONCESTO CRIPTANA 20-21 OCTUBRE

Con el inicio del equipo sénior femenino ante Don Fadrique  y de los juniors que tendrán enfrente al Guadalajara Baket como notas más destacada se presenta un nuevo fin de semana para los diferentes equipos de nuestra entidad. Además  infantiles y cadetes reciben a los Trinitarios de Alcázar y los alevines e infantiles provinciales tendrán amistosos contra Quintanar de la Orden. Mientas las infantiles reciben al G76, por último las sénior jugaran el domingo un amistoso ante la selección cadete femenina de CLM.

ALEVIN MASCULINO 2007

Vuelven los chicos del 2007 a disputar un partido amistoso esta vez será el domingo 21 que recibirá a los alevines de la escuela de Quintanar de la Orden.

INFANTIL MASCULINO VERDE

El equipo infantil provincial verde disputará el domingo un partido amistoso ante la equipo infantil de la Escuela de Quintanar, una nueva oportunidad de poder demostrar lo que el equipo realiza durante la semana.

INFANTIL FEMENINO

El equipo entrenado por Joseda da inicio su pretemporada jugando contra el equipo cadete B del Grupo 76 de Alcázar, una dura prueba de fuego que debe servir para ir preparando la competición que dará inicio el próximo mes.

INFANTIL MASCULINO REGIONAL

Tras la derrota del equipo infantil en Azuqueca, los del infantil regional buscaran ante los alcazareños de la Trinidad conseguir la primera victoria de la competición. El equipo está en una buena dinámica de entrenamientos por lo que se espera que este sábado pueda afrontar el partido con el equipo al completo.

CADETE REGIONAL

Primer partido en casa del “nuevo” equipo de liga regional cadete de nuestra entidad ,enfrente tendrán al Colegio Santísima Trinidad de Alcázar que en la primera jornada no tuvo dificultad en derrotar al CEI Toledo , dura prueba de fuego para el conjunto dirigido por Josan que debe poner todos los sentidos para conseguir la primera victoria en la competición.

JUNIOR AUTONOMICO

Este domingo da inicio la competición junior masculina donde los nuestros reciben al siempre complicado Guadalajara Basket ,los entrenados por Higinio y Jensen quieren empezar la temporada con victoria ,donde prácticamente la plantilla está al completo a pesar de las dificultades que se han tenido durante la pretemporada para poder desarrollar los entrenamientos.

SENIOR FEMENINO

El equipo entrenado esta temporada por Chefran comienza la competición visitando la pista del CB Don Fadrique, rival al que las criptanenses se enfrentaron en pretemporada consiguiendo una cómoda victoria, el equipo prácticamente esta al completo para intentar conseguir empezar la temporada con una victoria.

Además el domingo jugaran un partido amistoso contra la selección cadete femenina de Castilla la Mancha  que ese día tendrá sesión preparatoria en nuestra localidad.

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement