este sábado 17 h. antonio díaz-miguel

El Racing de Alcázar FS repite en casa frente a La Solana

Despues de debutar en casa con victoria 5-3 frente al FS El Roblego y sumar su primera victoria de la temporada, el equipo senior del UD Racing de Alcázar FS, volverá a jugar por segunda semana consecutiva en casa.


    Los de Pedro Delgado, recibirán a partir de las 17 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel al Frutas Doña Ramoncita/FS La Solana «B».


    Desde el club alcazareño se está trabajando muy duro durante la semana, preparando este partido, inculcando valores por los centros educativos de la ciudad, CEIP El Santo y CEIP Gloria Fuertes, para que un sábado más el pabellón sea una fiesta en la grada, con sorteos de regalos, homenajes, reconocimientos y actividades para todos los públicos.


    En el plano deportivo, PedroDelgado, recuperará a Alejandro Bustamante «Bolas» tras cumplir su sanción, y aunque mantiene las bajas por lesión de Alberto, Fernández y Dimas, y la de Kevin, aún sin licencia federativa, convocará a varios juveniles, que tan buen resultado le dieron el pasado sábado.


    La Solana, que es 11º clasificado y no ha conseguido puntuar en las dos primeras jornadas seguro que dará guerra.


    Por su parte, el juvenil provincial que empató a 4 en Argamasilla, jugará el domingo 12 horas en Torrenueva y las chicas se desplazarán el sábado a Guadalajara para medirse al Academia Albiceleste (18:00 horas).

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement