este domingo 17:00 horas «manuel delgado meco»

El Sporting de Alcázar se mide al actual líder del grupo, Sporting La Gineta

Los alcazareños, con el apoyo de su afición, quieren recuperar la senda de la victoria en liga

El Sporting de Alcázar regresa este domingo a su estadio, Manuel Delgado Meco, para medirse a partir de las 17 horas con arbitraje de Taras Mykhayliu, al actual líder del grupo, el Sporting La Gineta.


        Los alcazareños afrontan el partido con la intención de recuperar la senda de la victoria, tras dos derrotas consecutivas, Daimiel y Huracán de Balazote, el pasado domingo por 2-0.


        En ambos partidos, los de Andrei Mihai Pop y Felipe merecieron algo más, pero en esta categoría tan exigente, en la que los errores se pagan muy caros y los aciertos son determinantes, hay que seguir trabajando y corrigiendo para lograr resolver estos partidos igualados y disputados.


        Para este partido, será de vital importancia el apoyo de los aficionados locales, los cuales tienen que asistir en gran número a presenciar este atractivo encuentro, y llevar en volandas a su equipo en busca de la victoria.
    Enfrente, el Sporting La Gineta, un equipo, que ya estuvo en Tercera División y que quiere luchar por el ascenso. Además, los albaceteños llegan, igual que los alcazareños, tras caer derrotados el pasado fin de semana, en el caso de La Gineta, en casa frente a Las Pedroñeras, de ahí que los tres puntos, serán vitales para las aspiraciones de ambos conjuntos.


    Andrei Mihai Pop, tendrá la baja por sanción federativa de Adrián García Cosín, mientras que se espera que pueda levantar el «castigo» a Javi Parra y Ahmed para que se incorporen al grupo y le ayuden en la consecución de un nuevo triunfo.


    En lo que respecta al equipo juvenil nacional, indicar que tras empatar el pasado sábado en Azuqueca de Henares a dos, en un partido en el que pudieron haber logrado la victoria, los de Álvaro y Pablo, reciben en horario inhabitual, por el Torneo Regional Alevín F-8, a partir de las 20:00 horas en el Manuel Delgado Meco, con arbitraje de Antonio José Rosado Montero al EF UD Albacer, en duelo directo en la tabla.


    Los alcazareños son 13º y los albaceteños 12º con 7 puntos de ahí la importancia de los puntos en juego.
    Por último, el juvenil provincial, que cayó en Villarrobledo por 4-0, el pasado fin de semana, recibe este domingo a partir de las 12 horas con arbitraje de Jorge Muela Moreno al Cristo de la Vega de Socuéllamos en derbi comarcal. 

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement