La Hermandad de San Cristóbal celebrará el domingo su IV Encuentro de Migas

La Hermandad de San Cristóbal de Alcázar de San Juan celebrará el domingo 28, en las instalaciones de su ermita, el IV Encuentro de Elaboración de Migas, al que se pueden apuntar todas las cuadrillas que lo deseen previo donativo de diez euros, siendo la Hermandad la que pone la leña para el fuego.

           

El encuentro comenzará a partir de las diez de la mañana y está abierto a todos los vecinos que quieran ir. Además, para aquellas personas que quieran ir y no tengan cuadrilla, la Hermandad abrirá de nuevo y por segundo año consecutivo el bar durante toda la jornada a precios populares, tal como ha explicado a El Semanal el presidente de la Hermandad, Pedro Murat, quien apuntaba que este Encuentro “ya está consolidado”. No obstante, se está estudiando la posibilidad de cambiarlo al sábado, aunque de momento es un proyecto.

Por otra parte, Murat ha vuelto a denunciar el vandalismo del que está siendo objeto la instalación donde se encuentra la ermita, puesto que hace escasos días han vuelto a entrar, en esta ocasión rajando la valla, que ha tenido que ser cosida por la Hermandad. La zona ya ha sido objetivo de varios robos en los últimos años.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement