Centro de Atención a la Familia y Adolescencia “Saturno”, informa:

Pasaje del Terror con Motivo de Halloween

El centro de día de atención a la familia y adolescencia Espacio Saturno de Alcázar de San Juan organiza un pasaje del terror gratuito con motivo de Halloween.

La actividad se llevará a cabo en el Centro Joven Covadonga, situado en la calle Virgen, nº 80, el día 31 de Octubre de 2018, a partir de las 20´00 horas.

Consistirá en un paseo guiado, en pequeños grupos, por todo el centro, que será transformado en un recorrido terrorífico con alrededor de 20 actores y actrices con el fin de animar la noche de Halloween a los jóvenes de entre 14 y 20 años de edad.

Para disfrutar de esta novedosa actividad lo único que hay que hacer es inscribirse en grupos de hasta 5 personas, llamando al teléfono 926.58.83.28 de lunes a viernes, de 9´30 a 13´30 o de 16´00 a 19´30h. o acudiendo al Centro Joven Covadonga en el mismo horario.

Ésta actividad se lleva a cabo desde el centro Espacio Saturno, perteneciente a la Asociación Paideia, en colaboración con la Asociación alcazareña “El gato de Schrödinger” y el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement