este sábado 17:30 h. «municipal B»

Las chicas del Racing de Alcázar quieren sumar sus primeros puntos en liga

Las chicas del Racing de Alcázar, reciben mañana sábado a partir de las 17:30 horas en el municipal «B» y con arbitraje de Alejandro del Valle Minaya, al Dinamo de Guadalajara «B» en partido correspondiente a la séptima jornada de la liga regional femenina.


    Las alcazareñas, que ocupan la duodécima posición de la tabla con 0 puntos y vienen de ser goleadas a domicilio 10-1 por el Academia Albiceleste de Guadalajara, se plantean el partido, frente a un rival directo, el undécimo clasificado, con 0 puntos, Dinamo de Guadalajara «B», como su primera oportunidad en la temporada de poder sumar puntos en su casillero.


    En fútbol-sala, el equipo juvenil provincial, tras su apretada y ajustada victoria en Torrenueva por 3-4, recibe a partir de las 17 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel, con arbitraje de Aitor García Nuñez, al Panadería Ortíz Infantes FS con la intención de seguir sumando para mantenerse en la zona de cabeza de la clasificación.


    Y el equipo senior, tras su victoria en casa, por goleada frente a La Solana 6-1, es segundo con 7 puntos, y se desplaza el sábado a la localidad conquense de El Pedernoso (18 h), para medirse al colista del grupo.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement