El domingo a las 12:00 horas en fuente el fresno

Reforzado tras su victoria frente al líder, el Sporting se mide a la UD La Fuente

El partido ha sufrido modificación en su horario habitual para evitar el "Barsa-Madrid". En cuanto a la cantera jugarán el sábado, el Juvenil Nacional de Álvaro Martínez y Pablo Fuentes lo hará de nuevo en el Delgado meco (16h00) frente al Atlético Puertollano mientras que el Juvenil Provincial de Marcos Alberca se desplazará a Pedro Muñoz.

Con la moral alta y muy reforzado tras su épica e histórica victoria en el descuento, frente al actual líder del grupo, Sporting La Gineta, el pasado domingo, con decisivo gol de Raúl Fernández, el Sporting de Alcázar, afronta el partido correspondiente a la novena jornada de liga, con la idea de intentar hacer «más bueno» el resultado logrado en casa el pasado domingo.


        Los de Andrei Mihai Pop y Felipe, se desplazarán en la jornada matinal del domingo, en horario inhabitual, para evitar el «clásico» entre Real Madrid y Barcelona, programado para el domingo a las 16:15 horas, a la localidad ciudadrealeña de Fuente el Fresno, para medirse a partir de las 12:00 horas al UD La Fuente con arbitraje de Raúl Hervás Muñoz.


        Tras la victoria del domingo frente al Sporting La Gineta, los alcazareños ocupan la undécima posición de la tabla con 11 puntos con 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas.


    Por su parte, su rival, el UD La Fuente es décimo con 11 puntos, tras ser goleado a domicilio el pasado domingo en Las Pedroñeras por 4-0.


    Así bien, será un choque directo entre el 10º y el 11º clasificado del grupo 1 de la Primera Preferentes, con tres puntos muy importantes en juego.


    El Sporting de Alcázar, que volvió a tener esas buenas sensaciones y realizó un partido muy completo en todos los sentidos, tendrá que volver a darlo todo si quiere sacar un resultado positivo de su visita a Fuente El Fresno.


    En otro orden de cosas, indicar que en la liga juvenil nacional, el Sporting de Alcázar, «perdió» dos puntos, que tuvo ganados durante muchos minutos, en el minuto 88, cuando empató a uno, la EF UD Albacer. Los de Álvaro Martínez y Pablo Fuentes son 15º con 8 puntos, tras 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas y este sábado recibirán a las 16:00 horas con arbitraje de Fernando Moreno Osuna, al CDB FB Atco. Puertollano, un rival directo que ocupa la 16ª posición en la tabla con 4 puntos, al que hay que ganar.  


    Para terminar, el juvenil provincial, que ganó por la mínima 2-1 a Cristo de la Vega CF, en un partido con cierta polémica, es sexto con 7 puntos. Los de Marcos Alberca se desplazarán en la jornada de sábado tarde a Pedro Muñoz, para medirse a partir de las 20:00 horas al noveno clasificado, Atlético Pedro Muñoz, en busca de una nueva victoria y tres puntos.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement