BALONMANO 2 DIVISION ESTATAL.

El Deportivo Retamar vence con solvencia al Marianistas

Los pupilos de Gustavo Ramírez volvían a la senda de las victorias gracias a un encuentro plácido de los pedroteños ante un Prado Marianistas que no puso, en ningún momento, en apuros a un Retamar que ya desde el pitido inicial, de los colegiados Parra López y Montoro Sánchez, se pusieron por delante en el electrónico, una buena defensa y rápidos ataques bien culminados por Zarco e Iván, también estuvo bien en su regreso Víctor, los de Michel lo intentaron, pero siempre estaba José Ramón, al descanso se llegaba con un claro 14-8.

Tras el descanso, Gustavo Ramírez puso en liza el equipo menos habitual para dar minutos a los jugadores, para coger confianza, los locales se encontraban a un gran Carlos que fue sin duda el mejor jugador del Marianistas, poco a poco las ventajas se iban aumentando, llegándose al final con un marcador muy solvente para este Retamar, 28-16, que retornaba a las victoria y se une a los puestos altos de la tabla. La próxima salida seré este jueves día 1 de noviembre, donde el equipo rinde visita al BM. Guadalajara, duro rival y choque que dará comienzo a las 11:30 h.

En categoría juvenil masculina, los de Pablo Rodríguez se reencontraban de nuevo con una victoria ante el BM. Ciudad de Puertollano, en un choque también plácido para este Retamar, que ofreció buenas maneras y un buen juego, al final 21-17 para los de Pablo Rodríguez que siguen paso firme en la clasificación.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement