Torneo que se ha disputado durante el fin de semana en Ciudad Real

El Club Deportivo ASODISAL, Campeón Regional de Baloncesto FECAM

El Club ha participado por primera vez con dos equipos en primera y segunda división, logrando ser primeros y terceros, respectivamente.

Durante el fin de semana, el Club Deportivo ASODISAL ha disputado en Ciudad Real el Campeonato Regional de Baloncesto FECAM participando por primera vez con dos equipos, en primera y segunda división, respectivamente.

El equipo encuadrado en la primera división se proclamó campeón de Castilla-La Mancha, venciendo en la primera jornada al CD Capacidades de Ciudad Real y el CD Xabeca de Almadén. Ya en la final, venció al CD Rogelio Sánchez Ruiz de Campo de Criptana.

Por su parte, el equipo encuadrado en segunda división, tuvo suerte dispar; perdió el primer partido contra el CD Sea como Sea de Ciudad Real pero se impuso en el segundo encuentro contra el CD Apace de Toledo.


"Lo del equipo de Primera División ha sido increíble, ya que hemos dominado esta categoría de principio a fin. Desde el primer puesto en la fase de grupos hasta la gran final disputada contra el CD. Rogelio Sánchez Ruiz. No hemos perdido ni un sólo partido y han practicado un juego muy bonito", manifestaron representantes del club a través de redes sociales quienes felicitaron a toda la expedición de Asodisal desplazada durante el fin de semana a Ciudad Real: "Enhorabuena a toda nuestra expedición de 16 personas que han puesto el nombre del Club Deportivo ASODISAL en lo más alto a nivel regional".


Pedro Cuartero
Hector Lizcano Ruiz
Gonzalo Requena Rivas
David Sambenito
Miguel Arias
Javi Alba Carrero
Atleta Fernando Asodisal Delgado

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement