Mañana martes, 30 de octubre

"Campeón" será proyectado en el Instituto Cervantes de Budapest

Dentro del ciclo de cine español que organiza este organismo en la capital de Hungría

El próximo 30 de Octubre el internacionalmente galardonado cortometraje "Campéon", del director manchego Hugo de la Riva, será proyectado dentro del ciclo de cine español que organiza el Instituto Cervantes de Budapest.

Michele Sità, director del festival de cine Pázmány, encargado de comunicar la noticia a los seleccionados ha manifestado "El objetivo de nuestro festival es hacer que los cortometrajes lleguen al público y que conozcan a sus autores"

Esta es la segunda vez que esta película de 14 minutos es proyectada en una de las sedes de esta institución dedicada a la enseñanza del español, pues hace unos meses también pudo verse en la ciudad de Nueva Delhi, en la India.

"Campeón" cuenta la historia de Fran, interpretado por un entregado Alberto Amarilla, un joven que regresa a su pueblo para ver con sus amigos la final del mundial de Sudáfrica entre España y Holanda. Así comienza una entrañable road-movie manchega que pone en valor la importancia de la amistad y fidelidad entre el protagonista y su perro.  

El cortometraje cuenta también con la participación de actores como Saturnino García, Juan Carlos Arráez, Emma Caballero, Ruth Fernández entre otro, con música de Raúl Galván y la dirección de producción de José Luis Matas-Negrete.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement