La primera victoria fuera de casa tendrá que esperar

El Sporting de Alcázar cae 3-2 en el reducido campo de Fuente El Fresno

En partido correspondiente a la novena jornada de liga del Grupo I de la Primera Autonomica Preferente y disputado en la mañana del domingo frente a la Unión Deportiva La Fuente

ALINEACIONES:

UD La Fuente: Estiben Rodrígues, David Herrera, José Julián Serrano, Josue Bienzobas, Rubén Arribas, Miguel Ángel Mendiola, Ricardo López, Daniel Núñez, Enrique Navarro, David Castro y Arturo López

Sporting de Alcázar C.F: Andrés Logroño; Pana, Monedero, Raul Fernández, Antonio Aviles; Pablo Fuentes, Alberto Cañadilla, Mario Alaminos, Parra, Quini y Kike

El primer equipo del Sporting de Alcázar se desplazaban en la fría mañana del domingo a la localidad ciudadrealeña de Fuente el Fresno para disputar una nueva jornada de liga, la novena, frente a un rival directo en la clasificación, la Unión Deportiva La Fuente, con quien se encontraban igualados en la novena posición con 11 puntos.

Andrei Pop y Felipe Borrero viajaban a Fuente El Fresno con las bajas de Mario, Vela, Abel y Christian para un partido que cambió su horario habitual debido al Barsa-Madrid de la tarde. Sería Felipe Borrero quien dirigiría al equipo desde el banquillo ya que Andrei Pop debía cumplir el partido de sanción impuesto por la federación por su expulsión en la anterior jornada frente al Sporting La Gineta.

Partido dirigido por el árbitro, Raul Hervás, en uno de los campos con las dimensiones más reducidas de la categoría y sobre un cesped artificial que será renovado en los próximos días. El encuentro comenzó con bastante igualdad en el centro del campo pero con un par de ocasiones claras de gol por parte del equipo local. Sería en el minuto 13, cuando Javi Parra adelantara a los alcazareños gracias a un lanzamiento de falta desde la izquierda que, tras un rechace, la defensa local se intrudujo en su propia porteria. Tras el gol, el Sporting de Alcázar pretendió contener el partido aprovechando la ventaja en el marcador pero fue en el minuto 31 cuando Miguel Ángel Mendiola conseguía la igualada, resultado con el que se llegó al final del primer tiempo.

A los pocos minutos de la reanudación, en el 48', Enrique Navarro, adelantaría a la Unión Deportiva La Fuente. Tras el gol los alcazareños realizaron sendos cambios: en el 51', Felipe Borrero, dio entrada a Abraham por Pablo Fuentes y en el 57' realizó un doble cambio dando entrada a Ahmed y Joselu en sustitución de Alberto y Kike. Desde ese momento, el Sporting buscó la igualada en el marcador pero no encontraban la portería de una UD La Fuente que también supo jugar sus cartas realizando varios cambios que sujetaran las jugadas de peligro de los alcazareños. En el 66', nuevo cambio en las filas visitantes: Benitez entraba por Parra en el centro del campo. En el 77, nuevamente Enrique Navarro, de lanzamiento de falta directa subía el 3-1 en el marcador. Los alcazareños lejos de achantarse fueron en busca de la remontada y en el 87, Quini materializaría un penalti cometido sobre él mismo. Desde ese momento y tras diferentes pérdidas de tiempo, el Sporting de Alcázar poco más pudo conseguir.

Los alcazareños deberán esperar para conseguir su primera victoria lejos del Manuel Delgado Meco aunque ya trabajan en la próxima jornada, la décima, en la que recibirá a la AD Campillo, de trayectoria similar a los rojillos  (7º con 14 puntos. 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas - 13 goles a favor y 9 en contra)

El Sporting de Alcázar pierde dos posiciones y se sitúa 11º con 11 puntos (3 victorias, 2 empates y 4 derrotas. 12 goles a favor y 12 goles encajados)

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement