Se celebrará en el Salón de Actos del Colegio Santísima Trinidad

La Hermandad de Jesús Nazareno de Alcázar convoca Asamblea Ordinaria el día 18 de noviembre

Donde la Junta de Gobierno informará del estado de las cuentas, presentará el presupuesto del ejercicio económico y el Hermano Mayor expondrá las actividades realizadas

La Junta de Gobierno de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y María Santísima de los Dolores, convoca a todos los hermanos y hermanas de la misma, a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en el Salón de Actos del Colegio de la Stma. Trinidad, el día 18 de Noviembre de 2018 a las 12:00 horas en primera convocatoria, y a las 12:30 horas en segunda convocatoria, de acuerdo al siguiente Orden del Día:

Oración.

1. Informe del Estado de Cuentas habidos en el periodo del 01/11/2017 a 31/10/2018.

2. Presentación, y en su caso aprobación, del Presupuesto para el ejercicio económico comprendido del 01/11/2018 al 31/10/2019.

3. Exposición por parte del Hermano Mayor de las actividades realizadas en el presente ejercicio.

4. Otros acuerdos. Ruegos y Preguntas.

Los hermanos/as que tienen derecho a participar en la Asamblea General son los Activos (al corriente de pago), que gozarán de voz y voto, debiendo presentar su DNI a la entrada de la misma.

Este es la convocatoria que el Hermano Mayor, Carlos Gabriel Ortiz Muñoz, ha trasladado a los medios de comunicación para hacerla extensiva a todos los Hermanos interesados en participar en la mencionada Asamblea General Ordinaria.

En los próximos días, según ha indicado el propio Carlos Ortiz, se informará de las actividades previstas dentro de la festividad de Cristo Rey.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement