El Nacional ganó 6-0 al Atl. Puertollano y el Provincial 1-2 al Atl. Pedro Muñoz

Gran jornada para los dos equipos juveniles del Sporting de Alcázar

Los de Álvaro Martínez vencieron y convencieron el sábado por la tarde en el #DelgadoMeco ante un flojo Atlético Puertollano mientras que los de Marcos Alberca ganaron 'in extremis' en el minuto 89 por 1-2

Buen fin de semana para la cantera del Sporting de Alcázar. Los chicos dirigidos por Álvaro Martínez disputaban la novena jornada de liga en casa frente al Atlético Puertollano. Un partido que se antojaba muy importante para tranquilizar los ánimos y subir la moral de una plantilla necesitada de puntos.

Partido que se disputó a las 16:00 horas de la tarde en el Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan y que resultó más plácido de lo esperado. La gran disposición de los locales unido a lo poco que aportó el equipo puertollanero a lo largo de los 90 minutos provocó el "set en blanco" de los alcazareños. 6-0 con goles de Miguel Díaz Meco, Juanma Carrasco, Guillermo Alaminos, José Javier González, David Moreno y Franco López. El Juvenil Nacional logra de esta manera salir de la zona peligrosa de la clasificación y ya son 13º con 11 puntos (3 victorias, 2 empates y 4 derrotas). La próxima jornada el equipo jugará en el campo anexo al Salto del Caballo, frente al CD Toledo SAD,

"VICTORIÓN" DEL JUVENIL PROVINCIAL

Por su parte, el Juvenil Provincial del Sporting de Alcázar viajaba en la tarde del sábado a Pedro Muñoz para disputar la quinta jornada de liga en un partido que comenzó a las 20:00 de la tarde en un campo Municipal de Fútbol Juande Ramos muy excaso de luz.

El partido comenzó cuesta arriba para los alcazareños debido a un tempranero gol del Atlético Puertollano que se adelantaba en el marcador. El equipo visitante, lejos de amedrentarse, igualaron el encuentro en el minuto 17 gracias a una gran jugada que culminó Mouad en el minuto 17. Desde ese momento, partido muy igualado en todos los aspectos con ocasiones para ambos equipos hasta que en el minuto 89, y cuando parecía que se llegaría al final del partido con empate a 1, Miguel Agenjo "Ultra" aprovechó un despiste defensivo de los locales para subir el segundo y definitivo gol para el Sporting de Alcázar consiguiendo así todo un "victorión" como así lo calificó el club en las redes sociales.

Importante victoria que deja un gran sabor de boca para los más jóvenes del club que tras disputarse la quinta jornada son 5º con 10 puntos (3 victorias, 1 empate y 1 derrota). La próxima jornada recibirán en el Delgado Meco al CD Pedroñeras en horario aún por confirmar.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement