El chef, Alex Revenga, preparó un cinematográfico menú basado en películas del género

Hotel Intur festejó la noche de Halloween con una cena «de miedo»

Por quinto año, el Restaurante Airén del Hotel Intur, se convirtió por una noche en lugar de encuentro de brujas, monstruos y zombies

Halloween volvió a ser protagonista en la noche del pasado miércoles en el Hotel Intur de la localidad. Cómo ya es tradición, el chef Alex Revenga preparó un menú de miedo para varias decenas de comensales que, disfrazados y maquillados para la ocasión, quisieron disfrutar de platos diferentes en la noche más terrorífica del año.


    En esta ocasión, el menú consistió en: El Exorcista, Mollete relleno de parmesano fondant con albahaca bajo una ensalada de rúcula y frutos secos. Poltergeist, Raviolis de langostinos al vapor con caldo dashi de lombarda. Saw, Carrillera de ibérico crujiente con salsa de pimienta y caramelo y Pesadilla antes de Navidad, Mousse de leche con cereales, grumos de colacao y tierra de galletas maría.


    Por quinto año consecutivo, los pasillos que dan acceso al Restaurante Airen de Hotel Intur fueron espeluznantemente decorados para ambientar, más si cabe, la noche de Halloween en Alcázar de San Juan.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement