este domingo 16:00 horas «manuel delgado meco»

El Sporting de Alcázar, a por la victoria y los 3 puntos frente a Campillo

Por su parte, el juvenil nacional tras su holgada victoria en casa (6-0) se desplaza a Toledo (S-16:30 horas) y el Provincial juega en casa, el sábado a las 16:00 horas en el Delgado Meco frente al CD Pedroñeras

La mejor versión del Sporting de Alcázar en estas primeras jornadas de liga en primera autonómica preferente, el que juega en casa, intentará este domingo, lograr una nueva victorias y tres nuevos puntos, frente al séptimo clasificado, el AD Campillo, a partir de las 16 horas en el municipal «Manuel Delgado Meco» con arbitraje de Carlos Palencia Cerdeño.


        Los alcazareños que son undécimos, tras su última derrota por la mínima 3-2 en Fuente El Fresno, están teniendo un comportamiento muy diferente, en lo que a resultados obtenidos se refiere en comparación entre los partidos que disputan en casa y fuera de casa.


        En casa han disputado 4 partidos de los que han ganado 3 y han perdido 1, y a domicilio, de los 5 que han disputado, han empatado 2 y perdido tres, y tras nueve jornadas disputadas, no saben lo que es ganar lejos del Manuel Delgado Meco.


    Andrei Mihai Pop, que volverá a sentarse en el banquillo alcazareño tras cumplir su partido de sanción, intentará recortar a hombres tan importante en su esquema y planteamiento de juego como Ángel Vela, Abel, Cristian o el propio Mario Muñoz, para hacer frente con las máximas garantías a este partido correspondiente a la décima jornada de liga.


    En otro orden de cosas y en lo que respecta a los equipos juveniles, indicar que el nacional, que goleó el pasado sábado en casa a Puertollano, 6-0, se desplaza este sábado hasta Toledo, donde a partir de las 16:30 en el Anexo de Salto del Caballo con arbitraje de Rubén Suárez Iglesias se medirá a un complicado, tercer clasificado del grupo, CD Toledo SAD, que con 18 puntos, quiere aspirar a todo.


    Por su parte, el Sporting de Alcázar, decimotercero con 11 puntos, quiere mantener su racha de buenos resultados, 1 empates y 1 victoria en los tres últimos partidos disputados.


    Por último, destacar la gran victoria del juvenil provincial en Pedro Muñoz por 1-2. Los de Marcos Alberca que son 5º clasificados con 10 puntos y han logrado la victoria en sus dos últimos compromisos ligueros, reciben el sábado a las 16:00 horas con arbitraje de Agustín Montes Comino en el Manuel Delgado Meco, al CD Pedroñeras, décimo tercer clasificado con 3 puntos, tras 1 sola victorias y 4 derrotas en las cinco primeras jornadas de liga disputadas hasta el momento.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement