con el fin de facilitar el tráfico de vehículos y peatones

Arenales de San Gregorio lleva a cabo diversas actuaciones urbanísticas

La concejalía de urbanismo del ayuntamiento de Arenales de San Gregorio ha informado sobre las diversas labores urbanísticas que se están llevando a cabo con el fin de ayudar a un mejor desarrollo del tráfico dentro de la población.

En primer lugar, una fase de pintura de señalización en el suelo de toda la parte central de la población, con especial interés en la zona del colegio y el pabellón; la zona del consultorio médico y la Plaza de España y zona de la Iglesia. Más adelante, se procederá a la señalización pintada en todas las calles con salida a la travesía de la CR-1222 que atraviesa la localidad. La empresa encargada de acometer estos trabajos es "Quality Sport", dentro de las mejoras ofertadas al haber sido adjudicatarios de la obra de cubrición de la Pista de Padel arenalera.

En una segunda fase, se colocarán nuevas señales y se pintarán aquellas que con el paso del tiempo han perdido visibilidad.

Del mismo modo, esta semana quedarán colocados tres espejos que ayuden a una mejor visibilidad en las esquinas o cruces susceptibles de no ser visto, como son las de las calles Iglesia (colindante a la calle Juan Carlos I), Juan Carlos I y Molinillo (estas dos con cruce a la travesía de la CR-1222).

Con todo, el alcalde de Arenales, Iván Olmedo quiso agradecer a los dos grupos políticos que componen la corporación municipal su apoyo en este aspecto, ya que el grupo socialista y el grupo popular del Ayuntamiento han donado uno y dos espejos respectivamente, por lo que no tendrá coste para las arcas del consistorio. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement