75 stands dedicados al sector nupcial

El Pabellón Vicente Paniagua albergará este fin de semana por primera vez una feria sectorial

3.000 m2 de un pabellón multiusos "que es, sin duda, el mejor de toda la provincia y que cumple con todas las características", según ha afirmado el empresario, Manuel Maya.

Este fin de semana, el Pabellón Multiusos "Vicente Paniagua" albergará por primera vez una feria sectorial. "Expoboda" reunirá en los próximos días a diferentes empresas dedicadas al sector nupcial en la que han participado 65 expositores que ocuparán los 75 stands repartidos en los 3.000 metros cuadrados de superficie de este infraestructura de reciente inauguración.

El empresario Manuel Maya, quien ha estado acompañado por el teniente de alcalde, Gonzalo Redondo, ha asegurado "que este pabellón multiusos reúne todas las características necesarias para el desarrollo de este tipo de ferias" por lo que anima al Ayuntamiento de la localidad a la elaboración de un "calendario" para dar cabida y promoción a ferias de diferentes sectores.

Expoboda, que se desarrollará este fin de semana, tiene caracter provincial y cuenta ya con el "éxito asegurado antes de la inauguración" ya que, según han informado existe lista de espera desde hace varios días para participar en esta feria. En este sentido, Maya ha destacado que el 40% de las empresas participantes son negocios locales que ocuparán el 60% de la superficie lo que "da muestra del potencial que existe en Alcázar y comarca en la organización de eventos nupciales"

Manuel Maya ha agradecido también la colaboración que "ha demostrado en todo momento" el consistorio alcazareño y ha felicitado en este sentido en la persona de Gonzalo Redondo la ayuda del ayuntamiento en el desarrollo de esta iniciativa privada "este tipo de eventos se deben llevar a cabo desde la iniciativa privada con la colaboración de los organismos públicos y no al revés", concluyó.

Por su parte, Gonzalo Redondo, ha manifestado que con esta feria se demuestra la capacidad del pabellón multiusos Vicente Paniagua y se ponen de manifiesto todas las posibilidades que alberga un recinto que, tras el acondicionamiento de los aledaños y la finalización de diferentes acometidas, ya funciona con total normalidad.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement