Mora pregunta a Núñez si “va a estar desaparecido hasta que Cospedal dimita”

Se muestra convencido que el gobierno de Pedro Sánchez realizará una propuesta contundente para modificar la actual legislación hipotecaria de nuestro país “para que beneficie a los ciudadanos y no a los bancos”

El diputado del Grupo socialista, Fernando Mora, ha preguntado hoy al presidente regional del PP, Paco Núñez, “si va a estar desaparecido hasta que Cospedal dimita”. Y es que, argumentó, el parlamentario socialista, “Núñez lleva una semana sin convocar a los medios de comunicación para no tener que hablar del escándalo que afecta a su antecesora”.

Para Mora, al líder de los ‘populares’ de la región “vamos a tener que buscarle como a Wally porque pulula por algunos lugares de la región pero solamente aparece en diferido”. Y ahora, para seguir desaparecido, añadió se ha ido a Helsinki.

El parlamentario indicó que el presidente regional del PP “tendrá que dar la cara y algo tendrá que decir sobre las noticias han ido apareciendo sobre las grabaciones del ex comisario Villarejo sobre Cospedal y su marido. E ironizó señalando que como sigamos así y la ex secretaria general del PP no dimita, como ha dicho, “se puede dar el absurdo que Núñez no haga campaña electoral por no tener que salir a hacer declaraciones”.

Sentencia sobre las hipotecas

Por otra parte, preguntado por la sentencia del Tribunal Supremo sobre el impuesto que grava a las hipotecas, se mostró convencido que el gobierno de Pedro Sánchez realizará una propuesta contundente para modificar la actual legislación hipotecaria de nuestro país “para que beneficie a los ciudadanos y no a los bancos”.

Para Mora, “esperamos que hoy se de un buena noticia después de la mala noticia que se dio ayer a los ciudadanos que tienen una hipoteca”.

Se desplazarán cirujanos plásticos a Talavera de la Reina

Preguntado por las críticas del PP sobre el retraso en las operaciones de reconstrucción mamaria a mujeres de Talavera de la Reina y de su comarca, el diputado socialista indicó que estos retrasos se deben al problema surgido porque en el hospital de Guadalajara, donde se llevan a cabo estas intervenciones, se han ido especialistas.

Aseguró que no solo se está trabajando en dar soluciones a esta situación sino que además, el Gobierno regional, tras las proposición presentada por el Grupo socialista, está poniendo en marcha un sistema de trabajo en red que hará que los cirujanos plásticos del Sescam se desplacen hasta Talavera de la Reina para realizar allí las operaciones y estas mujeres no tengan que desplazarse.

Más en Política
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement