EN EL CENTRO CÍVICO DE ALCÁZAR, EL LUNES DÍA 26 DE NOVIEMBRE, DE 16 A 18 HORAS

Taller de Atención Temprana “Ingredientes para un desarrollo feliz” para familias con bebés de 0 a 3 años

Impartido por profesionales del Servicio de Atención Temprana de AFAS en Alcázar de San Juan y dirigido a familias con niños/as menores de 3 años.

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a través de la concejalía de Servicios Sociales y junto a AFAS Plena Inclusión de Castilla La Mancha, va a realizar un Taller dirigido a familias con bebés de entre 0 y 3 años dentro de las Jornadas Formativas de Atención Temprana denominadas Ingredientes para un desarrollo feliz.

Es un Taller impartido por profesionales del Servicio de Atención Temprana de AFAS en Alcázar de San Juan y dirigido a familias con niños/as menores de 3 años.

El objetivo del Taller será proporcionar a las familias información sobre cómo es la evolución de los niños en sus primeros años y aportar estrategias para fomentar un desarrollo evolutivo adecuado.

El Taller será práctico y participativo, y contará con un número de plazas limitado. Un total de 20 a las que se pueden inscribir en la Conserjería del Centro Cívico en horario de mañana y tarde. Se desarrollará el lunes 26 de noviembre de 16 a 18 horas.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement