en categoría alevín el pasado fin de semana

Marta Ortega y Pablo Bobo, campeones en el Zonal de Collado Mediano (Madrid)

6 de los 17 jugadores y jugadoras del CTM Alcázar que participaron, se clasificaron para el Estatal de Valladolid

Impresionantes los resultados de los jugadores del Club de Tenis de Mesa Alcázar de San Juan, que dirigidos por Paco Moreno, los cuáles participaron el pasado fin de semana en el Torneo Zonal Nacional celebrado en la localidad madrileña de Collado Mediano.


        17 participantes, 6 de ellos clasificados para el Torneo Estatal de Valladolid: Marta Ortega y Pablo Bobo campeones (alevín), Elena Acera 5ª (alevín), Almudena Fernández 6ª (infantil), Carla Hernández 7ª (benjamín) y Marta Ruíz 8ª (alevín), y un buen número de benjamines que se iniciaban en la competición nacional (hasta 7 jugadores), son los números que han colocado al club alcazareño con los mejores clubes nacionales y, por mucho, superando a todos los clubes castellano-manchegos.


        Además de los clasificados, los benjamines Alonso Villarejo y Adrián Lizano superaban la fase de grupos pero no podían entrar dentro de las 9 primeras posiciones que les diesen la clasificación para el Estatal.


        El resto, gran actuación cada uno en su nivel, que les servirá para ir entrando poco a poco en competiciones nacionales en las que ya se deben enfrentar a los mejores jugadores de cada categoría.


        Este próximo fin de semana, vuelve la competición de 2ª División Nacional en la que el equipo visita la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid y el de 3ª División participará en la 2ª concentración que tendrá lugar en la localidad de El Toboso.
 

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement