Las de Millán, viajan este sábado a Cuenca (16:00 horas)

Las aspiraciones del CD Independiente, pasan por sumar los tres puntos en Cuenca

Las chicas del Independiente Alcázar y tras su victoria del pasado sábado en casa frente a Guadamur Femenino por 1-0, se sitúan segundas en la tabla clasificatoria del grupo II de la Liga Regional Femenina.


    Las de Millán Sierra, tendrán este sábado, una auténtica «prueba de fuego» ya que se medirán a domicilio, el sábado a las 16:00 horas en Cuenca, con arbitraje de Marco Rodríguez Valiente, a otro de los históricos de esta competiión, el CDE Pozo  de las Nieves, que es quinto, con 15 puntos, cuatro menos que las alcazareñas, pero con un partido menos, siete, por ocho del Independiente.


    Será uno de los partidos denominados «de la jornada» en la liga regional femenina entre dos de los aspirantes a luchar por el título de campeón del grupo, o al menos por estar en las posiciones de cabeza de esta liga al final de la presente temporada.

VICTORIA DE PRESTIGIO


Las chicas del Independiente Alcázar lograron una importante victoria y tres puntos muy valiosos el pasado sábado, en un partido que no falló a las expectativas creadas y enfrentó a dos equipos que jugaron de poder a poder buscando alzarse con la victoria y los puntos en juego, que finalmente logró el Independiente Alcázar con un gol a la media hora de juego de Inés, con un disparo desde 40 metros, que sorprendió a la adelantada portera del Gudamur Femenino.


    Las alcazareñas realizaron un gran trabajo, presionaron la salida del balón de las toledanas desde arriba durante muchos minutos dela primera mitad, que les obligó a enviar balones largos arriba, que fueron recogidos y controlados por la jugadora local Laura.


    En la segunda parte, las de Millán Sierra, dispusieron de las ocasiones más claras para sentenciar el partido como la que tuvo Naomi, que subió en total libertad por su banda, estrellando un fuerte disparo en Ana Gemma la portera visitante que no consigue atrapar, quedando el balón suelto y a punto estuvo de marcar el segundo Rebeca para las locales.


    El gol de la jornada apunto estuvo de marcarlo María Almansa de espuela tras rematar un córner sacado por Carolina.


    El Independiente Alcázar, reclamó penalti en una acción en la que Alba se plantó sola en el área de las toledanas ante su portera, y fue derribada por ésta, pena máxima que no consideró como tal el colegiado del partido.


    Una victoria que sitúa a las alcazareñas en lo alto de tabla con 6 victorias en las 8 jornadas disputadas hasta la fecha y que permite soñar a las de Millán Sierra con poder estar y competir con las mejores. 

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement