juvenil y femenino juegan en casa y el senior fuera

Los equipos del Racing de Alcázar buscan tres nuevas victorias esta jornada

Juvenil 16 h, frente a Tomelloso, Femenino 17:30 h. frente a Talavera y Senior 18h en Villarrubia de los Ojos

El UD Racing de Alcázar afronta una nueva jornada de liga este fin de semana con sus tres equipos. El juvenil provincial de fútbol-sala y el equipo femenino de fútbol-11 juegan en casa este sábado, mientras que el equipo senior de 1ª Autonómica Masculina se desplazará, también el sábado, a la vecina localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos.

A POR 3 NUEVAS VICTORIAS


El equipo juvenil provincial de fútbol-sala que el pasado fin de semana, aplazó su partido a domicilio en Socuéllamos, retoma la competición, recibiendo el sábado a partir de las 16:00 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel al Tomelloso FS con arbitraje de Samuel Castellanos Morales.
    Los alcazareños, se miden a un rival desconocido que estrena categoría y que viene de empatar el pasado fin de semana con el Renacer FS Argamasilla.
    Los pupilos de Manuel Comino quieren luchar por la victoria para mantenerse en los puestos de cabeza de la tablaclasificatoria.


    Por su parte, el equipo de liga regional femenina, que el pasado sábado en Toledo, sumó su segunda victoria consecutiva de la temporada frente al Santa Bárbara, al que venció por 4 goles a 5, afronta un nuevo partido en casa, será el sábado a partir de las 17:30 horas en el campo «B» del complejo polideportivo municipal, con arbitraje de Agustín Montes Comino.
    Su rival, será el CD EFB Ciudad de Talavera Eboraglas, séptimo clasificado con 9 puntos, tres más que las alcazareñas que tienen 6.


    El objetivo de las chicas de Ecuador Cortés, Raúl Córdoba y Jesús Marcos de León, será el de amarrar los tres puntos.
    Por último, indicar que el equipo senior masculino de 1ª Autonómica de fútbol-sala, que el pasado sábado, se impuso por 4 goles a 2 en el Antonio Díaz-Miguel a Socuéllamos, con la destacada actuación del juvenil «Musta», se desplaza este sábado a la vecina localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos, donde a partir de las 18 horas con arbitraje de Juan José Hernández Herván, se medirá al Villarrubia FS.


    Los alcazareños, que lideran la tabla clasificatoria junto a Albacete con 13 puntos, tras cuatro victorias y 1 empate, se miden al Villarrubia FS, equipo que ocupa la duodécima posición de la tabla con 0 puntos.
    En pretemporada, los de Pedro Delgado se impusieron en partido amistoso a Villarrubia por la mínima 0-1 con un gol del juvenil «Musta».

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement