Los nadadores/as del CN Criptana, preparados/as

El CN Criptana inicia, una temporada más en primera División, la liga Territorial

La temporada 2018-2019 echa a rodar con la primera jornada de liga territorial. Un año más el Club Natación Criptana estará en primera división. Altas y bajas importantes, con el objetivo de volver a estar un año más en la máxima categoría de la natación regional. Novedades en el formato de competición.


        El próximo fin de semana, en Tomelloso, se dará el pistoletazo de salida para afrontar una nueva temporada de emociones, competición y mucha natación.


        El Club Natación Criptana estará de nuevo en la liga territorial, defiende la máxima categoría regional, como lleva haciendo en las últimas temporadas.


        Para ello, se preparan día tras día los nadadores y nadadoras que defenderán los colores azul y blanco del equipo criptanenese.


        Para conseguir el objetivo, el CNC cuenta con algunas altas que refuerzan el equipo, especialmente en categoría alevín, aunque deberá afrontar la competición con ausencias notables como son los hermanos Ballestero López o Marco Belinchón, asi como la baja de última hora de Blanca Olivares, que una lesión ósea la mantendrá alejada de las piscinas algunos meses. Desde de la familia del CNC se le desean una pronta recuperación.

NUEVAS INCORPORACIONES


Esta temporada, la competición contará con dos clubes más, pasando a ser 12 clubes los que lucharán por la liga, uno de ellos será el campeón, nueve mantendrán la categoría y dos descenderán.


    El Club Natación Criptana, el club cuya población es la más pequeña de todos los clubes de primera, luchará brazada a brazada con clubes importantes como Alarcos, Toledo o Albacete, así como clubes de poblaciones importantes como Talavera de la Reina, Cuenca, Tomelloso o La Roda.


    Todo un reto, que aunque se antoje complicado, no dejará de ser unos de los objetivos principales del club y por lo que se luchará a lo largo de toda la temporada.


    Poco a poco y con el paso de las semanas, irán dando comienzo todas las competiciones y campeonatos en los que una temporada más, participará el Club Natación Criptana, con el objetivo de seguir creciendo deportivamente hablando, formas deportistas y personas y llevar el nombre de la localidad, a través de la natación por toda España, será una temporada ilusionante, de mucho trabajo y nuevos retos y objetivos.
   

Más en Natación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement