complicada salida para los alcazareños (Domingo a las 12:00 horas en el José Camacho)

El Sporting de Alcázar viaja a la cancha del segundo clasificado, Manzanares CF

El equipo de Primera Autonómica Preferente y después de su trabajada y sufrida victoria en casa frente al AD Campillo por 2-1, se desplaza al campo municipal «José Camacho» de Manzanares este domingo

El Sporting de Alcázar, que logró una trabajada y sufrida victoria en casa, en un partido con distintas fases, quiere hacer mucho mejor, los puntos que consigue en el municipal «Manuel Delgado Meco», consiguiendo mejores resultados en sus desplazamientos.


    Los de Andrei Pop, con un comienzo de  partido en el que fueron superiores y dispusieron de claras ocasiones para marcar y cerrar el mismo, no lo hicieron, y permitieron que el Campillo, con varios jugadores con mucho oficio y calidad, lograra empatar el gol conseguido por Joselu.


    Aún así, los alcazareños tuvieron que sufrir y emplearse a fondo para lograr el gol de la victoria, por mediación de Quini, tanto que aporta oxígeno y tres puntos muy importantes que le sitúan en la zona media alta de la clasificación, octavos con 14 puntos.


    El Sporting de Alcázar, está dando un rendimiento muy diferente en los partidos de esta temporada en sus partidos en casa y fuera de casa. Los de Andrei y Felipe, en casa han logrado en estas diez primeras jornadas de liga. De los cinco partidos que han jugado en casa, han  cosechado cuatro victorias y una derrota, mientras que en los cinco partidos que han disputado a domicilio, el rendimiento y los resultados son mucho peores con 2 empates y 3 derrotas.,


    El gran rendimiento mostrado por todos los futbolistas del Sporting el domingo en casa, con un centro del campo inconmensurable y una delantera con ambición, olfato goleador y puntería y una defensa que supo dar seguridad y garantía a la portería de Felipe, que mantuvo a raya, hasta el gol a los conquenses, tiene que reflejarse en los partidos a domicilio.


    Para este domingo (12:00 horas), Andrei espera poder tener a su disposición a prácticamente la totalidad de la plantilla, una vez se vayan recuperando los jugadores tocados y lesionados.


    El rival será uno de los más complicados de la categoría, un Manzanares CF que es segundo clasificado con 22 puntos y que quiere estar arriba para luchar por ascender a Tercera

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement