Los de Álvaro Martínez y Pablo Fuentes vencieron 3-1 con goles de (Javito, Víctor y Maikel)

El Juvenil Nacional se impone a un correoso CD Guadalajara y confirma su "transformación"

Entretenido partido el vivido en la tarde del sábado en el Campo Municipal Manolo Delgado Meco de Alcázar de San Juan

El Campo Municipal de Fútbol Manolo Delgado Meco de Alcázar de San Juan albergaba un nuevo partido perteneciente a la jornada número 11 de la Liga Nacional Juvenil que enfrentaba al Sporting de Alcázar y al Club Deportivo Guadalajara. Un duelo que 'a priori' era fundamental para confirmar el cambio de tendencia del Juvenil Nacional alcazareño.

Partido que se iniciaba con una igualdad "poco esperada" ya que desde el principio se mostró a un CD Guadalajara muy peleón y con ganas de sacar un buen resultado del municipal alcazareño. Muestra de ello fue el gol inicial que adelantaba al conjunto visitante en el marcador en el minuro 31 obra de Georgi Iliev. Tras el tanto, el Sporting fue más decidido a buscar el empate antes de llegar al tiempo de descanso y cumplidos los 45 primeros minutos, Javito aprovechaba un desajuste alcarreño para conseguir la igualada en el marcador tras batir al portero Javier Corral, gol psicológico con el que concluiría el primer tiempo.

Tras la reanudación, un nuevo golpe de autoridad de los locales subía el segundo de la tarde para el Sporting, obra del 10 alcazareño, Victor Muñoz. Goles de los considerados 'psicológicos' que minó el planteamiento de los alcarreños que lejos de amilanarse continuaron ofreciendo lucha en todo momento.

Con intensidad pero con pocas ocasiones de gol, transcurrían los minutos en el Delgado Meco. Ya en el descuento, David García 'Maikel', conseguía el tercero y definitivo tanto para los locales, sumando así los tres puntos de 'oro' que sirven para confirmar el cambio de tendencia del Sporting de Alcázar tras varias jornadas de buen juego pero no tan buenos resultados.

Con esta victoria, el juvenil nacional del Sporting de Alcázar avanza en la clasificación situándose 12º con 15 puntos, igualados con Odelot y Atlético Tomelloso.

La próxima jornada, el equipo se displazará a la Ciudad Deportiva "Andrés Iniesta" para enfrentarse al siempre complicado Albacete Balompié SAD 'B' (6º con 19 puntos)

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement