La karateka talaverana ha sido la primera deportista en la historia del kárate español en conseguir un Campeonato del Mundo de katas

El Gobierno regional acompaña y felicita a Sandra Sánchez en el logro del oro en el Mundial de Kárate

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, vivió ayer en directo la victoria de la talaverana Sandra Sánchez, en la final del Campeonato del Mundo de katas celebrado en Madrid, donde logró el primer oro mundial en la historia del kárate español, convirtiéndose en la número uno del ranking mundial.

La presencia de Amores, en representación del Gobierno de Castilla-La Mancha, permitió que Sandra Sánchez pudiera agradecer, ante los medios de comunicación y de la secretaria de Estado de Deportes, María José Rienda, el apoyo del Ejecutivo de Castilla-La Mancha.

Como muestra de agradecimiento y con la cercanía y amabilidad que caracteriza a la joven deportistas, impuso personalmente la medalla de oro al director general de Juventud y Deportes.

"Lo hemos conseguido, lo hemos conseguido todos. Esta ya es nuestra, de todos los que siempre me habéis apoyado, de toda Castilla-La Mancha", dijo emocionada y abrazada a Amores entre cámaras y flashes.

Por su parte, el director general, le transmitió las felicitaciones personales del mismo presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

En el mismo Campeonato, Amores tuvo ocasión de acompañar y saludar al resto de karatecas castellano-manchegos finalistas en la jornada del sábado, caso de Antonio Gutiérrez, de Illescas, que también se ha proclamado campeón del mundo de parakárate o el también talaverano Raúl Cuerva que finalizó cuarto en kumite.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement