Previsión de Eltiempo.es,

Esta semana vuelven las tormentas fuertes a algunas comunidades

La semana arranca con tiempo más inestable por el oeste, aunque rápidamente se trasladará hacia el este donde las precipitaciones pueden llegar a ser localmente intensas

La semana comienza con lluvias en diversas comunidades, las cuales serán más intensas en el oeste peninsular. En la costa de Cataluña también se podrá ver algún chubasco débil. Las temperaturas tienden a bajar, sobre todo en el oeste, según avanza el portal meteorológico Eltiempo.es.

En la jornada de mañana, MARTES, en el Mediterráneo se verán más nubes, con chubascos débiles, de nuevo, en Cataluña y la Comunidad Valenciana. También, lluvias al norte de las Islas Canarias. Los termómetros tenderán a incrementarse por el noroeste peninsular.

El MIÉRCOLES estará marcado por la inestabilidad, especialmente en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía oriental. Los vientos de levante aportarán, además, humedad y nubes a Castilla-La Mancha.

En la segunda mitad de la semana habrá que estar muy pendientes de las Islas Canarias ante la llegada de una nueva borrasca.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement