La concejalía de Parques y Jardines lleva a cabo la reposición de árboles en Alcázar

Ya se ha iniciado la primera fase de plantación de arbolado viario, en la que se van a plantar 70 árboles de diferentes especies entre otras actuaciones.

La concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, cuyo responsable es Javier Ortega Librado, ya ha iniciado la primera fase de plantación de arbolado viario en los alcorques vacios, donde se van a plantar cerca de 70 árboles de diferentes especies.

También se ha comenzado con la plantación de especies servidas en contenedor y se continuará con las especies que se plantaran a raíz desnuda.

Hasta el momento se han plantado árboles en las siguientes calles de nuestra localidad:

En la calle Toledo 5,  en la calle San Sebastián 2, en la calle Religiosos Mártires 1, en la calle Canalejas 2, en la calle Corredera 2,En la Calle Mediodía 1,Calle Arroyo Mina 2, en la calle Pozo Coronado 1,  calle Tribaldos 1, Calle Velázquez 1,Parque Cervantes 2,plaza Valencia 2, Marqués de Múdela 1 y calle Pintor José Herreros 3.

Y se van  a plantar árboles  en otras calles de Alcázar de San Juan como Avenida de Herencia, Plaza Arenal, Don Quijote, Plaza de España, Avenida de Criptana, Emilio Castelar.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement