Los chicos de Luis Molina suman 4 puntos tras la 4ª jornada

El Cadete de la EFB Alcázar consigue su primera victoria en Liga Regional

Vencieron en la mañana del sábado por un contundente 6-0 al Acarforyou Fundación Guadalajara

El equipo cadete de la Escuela Fútbol Base de Alcázar de San Juan venció en la mañana del sábado en el Delgado Meco al Acarforyou Fundación Guadalajara por un contuntente 6-0 con goles de Eric Alcolea (2), Luis Baeza (2) y Carlos Vaquero (2), todos anotados en la segunda mitad.

Los chicos de Luis Molina conseguían así su primera victoria de la temporada tras disputarse la cuarta jornada de la Liga Regional Cadete, competición que es equiparable a la Liga Nacional Juvenil, donde participan las escuelas de fútbol más importantes de Castilla-La Mancha y que los alcazareños volvían a disputar varios años después tras el ascenso conseguido la temporada pasada

Los cadetes alcazareños comenzaron la competición el pasado 20 de octubre enfrentándose al Albacete Balompie SAD perdiendo 2-0. En la segunda jornada, recibieron al Odelot Toletum logrando el primer punto gracias al empate a 0 goles. En la jornada número 3, la Escuela alcazareña se desplazaba a Cuenca cayendo derrotados por la mínima (1-0) por el EFB Conquense. Ha tenido que llegar la cuarta jornada para que los chavales alcazareños lograran esta primera y contundente victoria por 6-0 que, sin duda, aportará moral de cara a los próximos enfrentamientos. La EFB de Alcázar de San Juan viajará el sábado a la capital provincial para jugar frente al EMFB Ciudad Real (2º clasificado con 9 puntos y que viene de ganar por 6-1 a la Escuela de Miguelturra). Los alcazareños son 9º con 4 puntos.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement