El PP de Campo de Criptana asegura que “la bajada de impuestos y la reforma del colegio Domingo Miras son hechos y no palabrerías”

Afirman desde el Partido Popular de Campo de Criptana tras las manifestaciones del PSOE quienes están asentados “en la holgazanería, en descalificar al equipo de gobierno y en la mentira”.

Así de contundentes se han mostrado desde el Partido Popular de Campo de Criptana tras la publicación del Partido Socialista en la que aseguran que Antonio Lucas-Torres miente a las familias del colegio Domingo Mirás.

El presidente del Partido Popular en Campo de Criptana, Luis María Lorenzo, pide a los socialistas y especialmente a su secretaria y delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo, que deje de mentir a los criptanenses y se ponga de una vez por todas a trabajar en lo que realmente hace falta e interesa a los criptanenses como es “hacer del Domingo Mirás un colegio del siglo XXI”. El Equipo de Gobierno lleva desde el primer momento haciendo “todo lo posible” para que la reforma integral de este centro sea un hecho y no actuaciones parciales. En esta línea, ha recordado que Lucas-Torres ha conseguido un total de 380.000 euros para acometer las obras necesarias, llamando a todas las puertas que han creído en la reforma del centro, mientras que la Delegada ha hecho oídos sordos a las demandas de padres, alumnos y profesores, poniendo una vez más de manifiesto su falta de compromiso con Campo de Criptana y los critpanenses.

Lorenzo ha recordado que de los 380.000 euros, la Unión Europea, a través de Fondos FEDER y de la Junta de Comunidades, ha aportado 240.000 euros y el resto ha sido aportado por el Ayuntamiento criptanense con fondos propios y sin endeudarse, tal y como manifiestan, gracias a la solvencia económica de las arcas municipales.

Una solvencia económica que, por otro lado y como ha recordado Manuel Carrasco, responsable del área de economía del Partido Popular criptanense, queda avalada con la cuarta bajada consecutiva de impuestos y la aprobación de medidas fiscales para todos los criptanenses, contribuyendo con esta rebaja a generar empleo y riqueza.

Asimismo, Carrasco también ha manifestado que el Partido Socialista votó a favor de las medidas del Equipo de Gobierno como consecuencia de su incapacidad para presentar ninguna propuesta en lo que ha sido el segundo pleno más importante del año, lo que demuestra “la holgazanería de los socialistas y su falta de proyecto para los criptanenses”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement