Ayuntamiento de Campo de Criptana y Asociación de Comercio ultiman la campaña navideña con una semana de Black Friday

La concejal de Comercio, Ana Medina, y el presidente de la Asociación de Comerciantes criptanense, Francisco Lucerón, han presentado la nueva campaña que impulsará el pequeño comercio de la localidad en colaboración con el Ayuntamiento. Se trata del Black Friday, una iniciativa con la que arranca la programación que la Asociación de Comercio llevará a cabo durante esta Navidad y que se desarrollará del 19 al 24 de noviembre.

Lejos de celebrar esta cita un único día, la Asociación ha decidido ampliarla durante toda una semana ofreciendo a sus clientes la posibilidad de hacerse con todo tipo de productos a precios realmente económicos en un claro intento de promover las compras e iniciar así la principal campaña de venta que se dará el próximo mes.

Ana Medina explicaba que además de las actividades propias de la Asociación, el Ayuntamiento realizará varias campañas de publicidad y comunicación de apoyo al comercio local, incorporando novedades como la que se ligará a la promoción de la calidad de los productos agroalimentarios del municipio. Esto unido a la instalación de un alumbrado navideño que volverá a ampliarse y a llegar a otras zonas de la localidad serán las claves para unirse a la Navidad comercial criptanense.

Por su lado, Francisco Lucerón argumentaba que el Black Friday se integra dentro del objetivo marcado por el colectivo que persigue “cambiar la tendencia y no dejarse llevar por lo de siempre”. De ahí que se amplíe la duración de esta campaña en la que participarán dieciséis comercios de la Asociación quienes ha declarado “ofrecerán calidad, cercanía y profesionalidad a todos aquellos que visiten sus establecimientos”.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement