“TRES AÑOS DE PROMESAS INCUMPLIDAS”

El PSOE de Campo de Criptana no entiende “las mentiras de Lucas-Torres sobre la irreal bajada de impuestos para 2019”

Se lamenta desde las filas socialistas que como Lucas-Torres “no tiene nada que vender este año, dentro de su máxima de bajar impuestos y reducir deuda, repite el titular del año pasado, y del anterior”.

Considera el PSOE de Campo de Criptana que el alcalde de la localidad, Antonio Lucas-Torres, “ha mentido una vez más”, en referencia "a la supuesta bajada generalizada de impuestos" que ha anunciado para 2019, y que según los socialistas es “irreal”.

El Partido Socialista criptanense argumenta que lo único aprobado en Pleno, y por unanimidad, ha sido una bonificación del 75% de la cuota del impuesto de vehículos de tracción mecánica, para los automóviles eléctricos, de auto gas o híbridos. Y que por lo tanto, “ni los coeficientes de los impuestos, ni de las tasas y ni los precios públicos han variado, únicamente la forma de gestión de los mismos”.

Así las cosas, se lamenta desde las filas socialistas que como Lucas-Torres “no tiene nada que vender este año, dentro de su máxima de bajar impuestos y reducir deuda, repite el titular del año pasado, y del anterior”. Y es más, -indican- “este año tampoco ha habido ninguna modificación en la carga impositiva de los vecinos y vecinas de Campo de Criptana”.

De esta forma, y para que no quepa duda, avisa el PSOE que para el 2019, los ciudadanos y ciudadanas de la localidad pagarán los mismos impuestos que en 2018, sin bajada alguna. Pero es que además, lo que tampoco ha dicho el alcalde `popular´ en su rueda de prensa “es que en ese mismo Pleno se nos presentó un protocolo de financiación con una entidad bancaria para acometer la obra de reforma parcial, que no integral,  tal y como había prometido, con la que el Ayuntamiento se va a endeudar”, recuerdan los mismos.

“Mal final para su Legislatura”, le auguran los socialistas al alcalde criptanense, “sin bajada de impuestos, con unos Presupuestos encorsetados por un Plan Económico Financiero tras no cumplir la estabilidad presupuestaria,   y endeudando más al Ayuntamiento”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement