Este viernes llega el “Día de Dani Fernández” en Cadena Dial La Mancha

Dani Fernández vivirá este viernes una jornada muy especial con Cadena Dial La Mancha y el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. Desde la emisora líder de música en español han preparado el evento 'El día de...' en el que se quiere reconocer la labor que el artista alcazareño está realizando. Actualmente su 'Te esperaré toda la vida' es una de las canciones más escuchadas en las principales plataformas de España y una habitual tanto de Cadena DIAL como de Los 40.

La jornada comenzará en el colegio Santa Clara, en el que Dani comenzó sus estudios. Allí compartirá con los actuales alumnos algunas de sus experiencias en el centro y parte de su actual trabajo. Será el protagonista también de un especial 'Hoy por hoy La Mancha' que SER Alcázar emitirá desde las 12.20h. El programa conducido por Carlos Abengózar contará con amigos, familiares y varias sorpresas para el cantante. A continuación el joven cantante ex integrante de Auryn compartirá un almuerzo con un grupo de fans que han participado durante semanas en un concurso a través de redes sociales. Allí podrán compartir con su artista favorito detalles sobre su nuevo trabajo repleto de canciones compuestas por el alcazareño.

El acto principal tendrá lugar a partir de las nueve de la noche, en el Teatro Auditorio de Alcázar de San Juan, donde casi 1.000 personas disfrutarán de un concierto acústico de Dani Fernández. Para éste, las invitaciones se agotaron en apenas 24h y llegarán seguidoras del cantante desde Madrid, Murcia, Vigo, Toledo además de cientos de vecinos de Alcázar de San Juan. Una jornada que se espera sea inolvidable.
 
 

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement