Abierto el plazo de presentación de candidaturas para los Perlés de Honor del Carnaval de Herencia 2019

El Ayuntamiento de Herencia ha hecho públicas las bases para la presentación de candidaturas para los Perlés de Honor 2019. Se abre por tanto un periodo para que todo ciudadano que lo desee pueda presentar como candidato o candidata a cualquier persona física, empresa y/o asociación merecedora de este reconocimiento por su papel dinamizador en el desarrollo del municipio.

Para ello será necesaria entregar la propuesta con una memoria descriptiva de los méritos de la persona u organización, en sobre cerrado, en el Registro del Ayuntamiento de Herencia antes del lunes 17 de diciembre. La elección de los ganadores correrá a cargo de la Comisión del Carnaval, que entre las propuestas recibidas, dará a conocer el nombre de los ganadores el martes 18 de diciembre, a excepción del Perlé de Honor en el ámbito institucional, que será adjudicado directamente por el Ayuntamiento de Herencia.

La entrega de los Perlés de Honor tendrá lugar el próximo 1 de marzo durante los actos de inauguración del Carnaval de Herencia 2019, declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Conchi Rodríguez-Palancas, concejala de Cultura y Festejos, anima a todo el que quiera presentar su candidatura. “Es un galardón que entrega el pueblo, para el pueblo, para su gente. Cualquier ciudadano puede presentar su candidatura y a la vez, cualquier persona puede recibir este premio, de ahí que sea el galardón más preciado para un herenciano”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement