Nueva jornada de liga para los tres equipos alcazareños

Atlético Puertollano, Albacete Balompié y Atlético Tomelloso, rivales del Sporting de Alcázar este fin de semana

El 'preferente' recibe el domingo al Atlético Puertollano, el Juvenil Nacional viaja a la ciudad deportiva Andrés Iniesta de Albacete y el Juvenil Provincial, con opciones de ser líder, recibe al Atlético Tomelloso 'B'

Los tres equipos del Sporting de Alcázar, afrontan una nueva jornada este fin de semana, donde intentarán prolongar la magnífica racha de resultados y al igual que en la pasada jornada, lograr un pleno de victorias.


    El equipo de preferente que sumó un valioso punto en uno de los campos más complicados de la categoría, el «José Camacho» de Manzanares, donde empató a uno con un gol de Javi Parra en el minuto 80, recibirá el domingo a partir de las 16:00 horas en el «Manuel Delgado Meco»  al CD FB Puertollano.


        Los de Andrei Mihai Pop, situados en la zona media alta de la clasificación, octavos con 15 puntos, quieren prolongar su magnífica racha de resultados, logrando una nueva victoria y los tres puntos en casa con el apoyo de su afición, frente a un Puertollano que es decimosexto con 10 puntos y llega a Alcázar tras dos derrotas consecutivas, la última en su campo frente al CD Pedroñeras por 0-3.


    Para este partido, los alcazareños, intentarán seguir la misma línea de juego de los últimos compromisos ligueros, donde están dando un gran rendimiento, a la espera de poder incorporar a los jugadores con siguen recuperándose de sus diferentes lesiones.


    En lo que respecta a los juveniles, indicar que el juvenil nacional, que el pasado sábado en casa, consiguió una gran victoria frente al CD Guadalajara por 3-1. y es duodécimo con 15 puntos, se desplaza en la jornada de tarde hasta la ciudad deportiva Andrés Iniesta de Albacete, para medirse a un complicado rival, el Albacete Balompié «B» a partir de las 18:00 horas.


    Los albaceteños son sextos con 19 puntos en una tabla clasificatoria muy apretada, ya que el noveno clasificado tiene únicamente, un punto más que el equipo de Álvaro Martínez y Pablo Fuentes que intentará sacar un resultado positivo cómo hizo hace unas semanas en Toledo.


    Por último, indicar que el juvenil provincial, que el pasado fin de semana, logró una nueva victoria a domicilio, venciendo en Villanueva de los Infantes por 1-2. es tercero con 16 puntos, tras cosechar su cuarta victoria consecutiva.


    Los de Marcos, se miden este sábado a las 16 horas al actual líder del grupo, Atlético Tomelloso B, con 18 p, en partido correspondiente a la 8ª jornada de liga, en la que los alcazareños tienen una oportunidad de apretar la cabeza de la liga.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement