miguel esteban en chicos y polígono, en chicas

Rivales toledanos para los equipos seniors del Grupo 76 Alkasar en esta jornada

Por su parte, los dos equipos junior masc., juegan este domingo en casa ante Guadalajara (18 h) y Tarancón (16 h)

Tras la pletórica y casi «redonda» jornada, en cuanto a buenos resultados cosechados se refiere, el Grupo 76 Alkasar, afronta una nueva jornada de liga este fin de semana con importantes y apasionantes partidos.


    El equipo senior masculino, que en su mejor partido de lo que va de temporada, logró imponerse en casa, por méritos propios 78-75 a Tobarra, se desplaza el sábado (19 horas), hasta la vecina localidad toledana de Miguel Estaban, para medirse al actual líder de la categoría, CB Miguel Esteban, en derbi comarcal de la octava jornada de liga.


    Los de Ángel Patiño, Samir Omar, Alex Iglesias, Oliver Sánchez y José Manuel Ojeda..., se miden a un Grupo 76 Alkasar que quiere mostrar a domicilio el mismo potencial y la misma imagen que en el Díaz-Miguel para poder competir de tú a tú con todos los equipos de esta liga.


    Por su parte, las chicas, que también estrenaron su casillero de victorias, al imponerse en casa por 56-46 a EBA de Albacete, en un partido en el que siempre fueron por delante, se desplazan en la jornada de sábado a Toledo, para medirse en partido de la cuarta jornada de liga al CB Polígono,


    Las de Carlos Abengózar quieren seguir con su línea ascendente y adjudicarse una nueva victoria, la primera a domicilio.


    En el resto de competiciones, destacar que el junior masculino autonómico, que logró una abultada victoria 56-72 en Talavera de la Reina, recibirá el domingo a partir de las 18:00 horas en el Antonio Díaz-Miguel al Lujisa Guadalajara Basket y antes de este partido, a partir de las 16 horas, el junior zonal masculino, que en la pasada jornada cayó en Miguel Esteban por 61-33, recibirá en el Antonio Díaz-Miguel al CDB Tarancón en partido de la 3ª jornada de liga.


    Por su parte, el equipo junior femenino, que ganó su primer partido de la temporada en casa frente a Marianistas Ciudad Real por un ajustado 56-48, se desplaza en esta cuarta jornada de liga hasta la localidad albaceteña de La Rosa para medirse el domingo a partir de las 12 horas al Rodacal Beyen CP La Roda.
    En los equipos de cantera, destacar que el cadete Regional, que se impuso en Campo de Criptana por 60-94, se desplazará en la matinal del sábado hasta Guadalajara para medirse a partir de las 13 horas al Lujida Guadalajara Basket y el infantil Regional, que se impuso por la mínima 74-75 en un disputado e igualada partido que se decidió por un punto frente al CB Criptana, se enfrenta a las 11 horas


    En estas mismas categorías, el cadete e infantil regional del Colegio Santísima Trinidad, perdió por un ajustado 56-59 en casa frente al Talauto CB Talavera Baslet y en infantil, de manera más amplia por 35-50.


    Este sábado, los de Antonio Paniagua, se desplazarán hasta Azuqueca de Henares para medirse a las 10 y 12 horas, respectivamente al infantil y cadete de lka EMB Azuqueca.


    Para terminar, indicar que el equipo zonal de C-M, Rokies Talleres Moreno cayó derrotado por tres puntos en Mota del Cuervo 63-60 y este domingo, recibe a partir de las 12 horas, al actual líder del grupo, CB Almagro en el Antonio Díaz-Miguel, donde intentarán conseguir la victoria.

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement