Las alcazareñas quieren seguir sumando en liga

El Racing de Alcázar afronta una nueva jornada de liga

Los equipos del UD Racing de Alcázar afrontan una nueva jornada de liga. El equipo femenino, que es décimo con 9 puntos, se desplaza el sábado a Cuenca para medirse a  las 16:00 horas al sexto clasificado, EFB Conquense.


        Ambos equipos, acumulan tres victorias consecutivas y ambos pelearán por mantener la racha positiva.
        Por su parte, el juvenil provincial masculino de fútbol-sala se desplaza a Ciudad Real, donde el sábado a las 17 horas disputará el partido «de la jornada» frente a Salesianos, dos aspirantes a luchar por el título de campeón de liga frente a frente en un apasionante partido.


        En cuanto al equipo senior masculino de fútbol-sala informar que descansará ya que su rival de esta jornada, Villahermosa se retiró de la competición.

2 VICTORIAS Y 1 DERROTA


Las chicas volvieron a brindar un partido lleno de épica, coraje y corazón. De esos que se recuerdan.En tiempos pasados este tipo de partidos habrían terminado con una derrota abultada, pero mucho ha cambiado este equipo y más en las últimas semanas. Las villanas conseguían la 3ª victoria consecutiva de la temporada ante un Ciudad de Talavera, al que nunca habían conseguido batir.


        Se antojaba un partido vital para no descolgarse de la parte alta de la clasificación y las alcazareñas, supieron reponerse a grandes mazazos en el desarrollo del partido.


    El partido comenzó con un nuevo tanto de Martita que ya suma 7 en liga y otro en propia puerta del Talavera, tras una gran jugada de Bea Abad. Tras el descanso Andrea marcó, tras fallar inicialmente el lanzamiento desde los once metros.


    Con el 3-1 pareció que todo estaba hecho y eso debieron creer las locales, pero las toledanas tenían mucho que decir y consiguieron no solo igualar el marcador, sino ponerse por delante, culminando una gran remontada. Las alcazareñas a falta de 10 minutos perdían por 3-4, y lejos de bajar los brazos y dar el partido por perdido, supieron reponerse con una remontada de las que se recuerdan con goles de Bea Abad y Carolina, para el 5-4 final.


    Por su parte el juvenil conseguía una nueva victoria 6-3, para seguir en lo alto de la clasificación frente a un combativo Tomelloso que consiguió adelantarse por tres veces en el marcador con goles de Diego, Rafa, Musta, Chus, Arturo y Juan.


    Derrota del senior masculino de fútbol-sala por la mínima 2-1 en un partido muy trabado y bronco por momentos en Villarrubia de los Ojos. Pronto se adelantaron los locales, muy motivados y apoyados por un público muy jaleoso, que lleno el pabellón. Los rojiblancos siempre fueron a remolque y no acertaron en las numerosas ocasiones claras de gol que dispusieron, estrellándose hasta en 7 ocasiones con la madera.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement