La cabeza de la tabla de clasificación de la liga regional se pone al rojo vivo

El Independiente Alcázar tendrá descanso este fin de semana

La cabeza de la tabla en la liga regional grupo 2 se pone al rojo vivo. 2 puntos separan al actual líder, Academia Albiceleste, del tercero, Independiente Alcázar.  


    La derrota por la mínima de las alcazareñas en Cuenca frente al Pozo de las Nieves 1-0 con15 minutos iniciales de dominio.


    Las conquenses lograron en el m. 6 , el gol de la victoria.  y a partir del m.15, el independiente pasó de ser dominado a ser dominador.


    En el 16 lanzamiento de falta a cargo de Vero que se estrelló en el larguero, botó en la línea y salió escupido, lo remató Inesita, pero Cristina, portera local, se lució y evitó el gol visitante.


    Con el dominio visitante se llegó al descanso. La segunda parte fue de dominio del independiente que fue muy superior al Pozo, encerrándolo toda la segunda parte en su campo y en los últimos 15 minutos, las locales sólo pudieron pedir la hora encerradas en su propia área despejando balones.


    Fruto del dominio y acoso visitante llegaron varias ocasiones de gol, en el 55 en el 65 en el 79 y en el 90 que no llegaron a materializarse. en el fútbol gana el que más veces mete el balón, y de nada vale el dominio y la posesión, esto solo vale para las estadísticas y las estadísticas no ganan partidos. Las alcazareñas superaron al Pozo en todo menos en el marcador, a pesar de las mil incidencias que se quedan en el campo...

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement