en 2ª división nacional y 3ª autonómica

Doble compromiso para el Club Tenis de Mesa Alcázar de San Juan en Miguelturra

Bobo y Ortega han participado en una concentración en San Sebastián de Los Reyes

ALCÁZAR. En 2ª Nacional Masculina, el Club de Tenis de Mesa Alcázar se desplazó a la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid con un equipo formado por Paco Moreno, Javier Cruz y, el debutante en División Nacional, David Panadero, tripleta que no pudo regresar con una nueva victoria.                   

 Derrota final por 1-5 que no tiene que enmascarar la pelea de todos ellos en cada uno de los puntos que disputaron pero que no fue suficiente para doblegar a los madrileños, consiguiendo Javier Cruz el punto para los alcazareños en el arranque del partido. Con este resultado, el equipo se coloca en la parte media de la clasificación después de las 6 jornadas disputadas.


        En Tercera Autonómica nueva concentración en El Toboso en la que el equipo del CTM Alcázar disputó 4 encuentros, terminando la jornada con tres victorias (5-1 sobre el Liberty Café Albacete y Joje Torrijos Spin TM, y 6-0 sobre Mianpi CTM Illescas) y una derrota (por 0-6 frente al líder, Guadalajara TM).


        En esta concentración, al igual que en la primera jornada, se formaron dos equipos para disputar uno de ellos la jornada de mañana (Guillermo Díaz-Miguel, Agustín Cantarero y Alex Carnero) y otro distinto la de tarde (Zuhua Zhou, David Panadero y Antonio Aparicio), teniendo todos ellos una gran actuación que coloca al equipo en los primeros puestos de la clasificación (4º clasificado).


        Por otro lado, informar que desde el pasado lunes 12 al jueves 15 de noviembre la Real Federación Española de Tenis de Mesa llevó a cabo una Concentración Mini Spin en tres centros especializados de Tecnificación Deportiva de la geografía española: Priego de Córdoba, Sonia Etxazarreta-Irún y San Sebastián de los Reyes, siendo convocados por los responsables técnicos del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva, los jóvenes jugadores alcazareños Marta Ortega y Pablo Bobo, recientes ganadores del Torneo Zonal, y que se han disfrutado durante dichos días de jornadas dobles de entrenamiento (mañana y tarde) en el centro madrileño.


    El próximo fin de semana jornada doble en la localidad ciudarrealeña de Miguelturra: el sábado (17:00 h) partido de la 7ª jornada de la 2ª División Nacional contra el CTM Miguelturra y el domingo, tercera concentración de la Liga de Tercera Autonómica en la que el equipo del CTM Alcázar disputará la friolera de cinco encuentros en una jornada que se espera maratoniana para los jugadores alcazareños.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement