TAMBIÉN HA CELEBRADO COMITÉ DE DIRECCIÓN

NNGG de Castilla-La Mancha presenta en Alcázar la nueva campaña “Populares Solidarios”

Nuevas Generaciones (NNGG) de Castilla-La Mancha ha presentado este sábado, en Alcázar de San Juan, una nueva edición de la campaña “Populares Solidarios”, y lo ha hecho en la sede del PP de Alcázar con la presencia de las presidentas provincial y regional, Victoria Gómez y Marta Maroto respectivamente, así como con el secretario general de NNGG Alcázar, José Luis Montalvo y Eduardo García Villajos, miembro de la ejecutiva del PP.

Previo a la celebración del Comité de Dirección, la presidenta regional de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, ha presentado la campaña “Populares Solidarios”, que ya  está en marcha desde este momento y a través de la cual los jóvenes del PP llevan ya once años recogiendo alimentos, ropa y juguetes para los más necesitados, “con un claro compromiso con la sociedad”. En este sentido, Maroto ha apuntado que este año se quiere batir un récord de recogida de productos y superar todas las expectativas, llegándose el pasado año a las 45 toneladas de alimentos.

Asimismo, la presidenta regional de NNGG ha hecho un llamamiento a la sociedad para participar en esta campaña que se llevará a cabo en muchos puntos de la región, siendo el coordinador de la misma Alberto Pavón. Además se pondrán en contacto con las ONG y asociaciones para poder llegar a todos los rincones de la región. Esta campaña estará amparada por la dirección regional de NNGG y también del Partido Popular.

Por su parte, el secretario general de NNGG en Alcázar, José Luis Montalvo, ha recordado que los vecinos ya pueden llevar los alimentos, juguetes o ropa a la nueva sede del PP, ubicada en la calle San Francisco, y que además realizarán alguna actividad en la calle, seguramente en la Castelar como ya han hecho en otras ocasiones.

Montalvo también ha señalado que desde NNGG hay una claro compromiso por cambiar las casas día tras día sin descanso y que esta campaña es una forma más de apoyar al país y a sus ciudadanos. En la misma línea se ha expresado el edil García Villajos, quien ha agradecido que sean los jóvenes populares los que sean solidarios “y por eso el PP tiene que estar a vuestro lado”.

La presidenta provincial, Victoria Gómez, ha dicho, por su parte, que es un orgullo que sea Alcázar el lugar elegido para presentar esta campaña, que este año tendrá alguna novedad, como la celebración de una master class en Daimiel a beneficio de la asociación de niños contra el cáncer.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement