CICLOS DE CONCIERTOS DE SANTA CECILIA

La Banda Juvenil de la Asociación Musical Santa Cecilia llenó el Museo Municipal de Alcázar

El Museo Municipal de Alcázar de San Juan se llenó este viernes para disfrutar de la música de la Banda Juvenil de la Asociación Banda de Música Santa Cecilia, que ofreció un concierto dentro del Ciclo de Conciertos de Santa Cecilia que organiza cada año el Patronato Municipal de Cultura.

Según informó a El Semanal el presidente de la Asociación Musical Santa Cecilia, Pedro Alcañiz, esta Banda-orquesta sinfónica está en marcha desde junio del año pasado, y está dirigida por Beatriz Campo. En la noche del viernes interpretaron “Como las propias rosas”, “Un sueño imposible” del Hombre de La Mancha, Santana Concert y un bis de Un sueño imposible con padres cantando y Marta (de la Escuela de Danza de Alma María García) bailando el gato montés.

Esta banda musical  ha realizado varios conciertos ya, uno de ellos en el Centro de Mayores y otro en la Noche del Patrimonio. La banda orquesta, con mezcla entre madera y metal, cuenta con unos treinta músicos, y está abierta a quien quiera tocar.

CONCIERTOS DE SANTA CECILIA

Tras comenzar el día 14 y seguir en la noche del viernes, el Ciclo de Conciertos de Santa Cecilia proseguirá el viernes 23 de noviembre, a las 19:30 horas en el Museo Municipal, con la Banda Juvenil de la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan. El día 25, a las 12:00 horas en el Auditorio Municipal, será la Asociación Banda de Música  de Alcázar de San Juan quien de su concierto.

Proseguirán los conciertos el día 30 de noviembre a las 21:00 horas en el Auditorio Municipal con la Coral Polifónica y “The Coral Pop Jukebox”. El Ciclo de Conciertos finalizará el día 1 de diciembre con la Banda de Música de Santa Cecilia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement