La Asociación Cultural “El Sosiego” de Alcázar inicia el curso de conferencias con nuevos temas de interés social

La Asociación Cultural El Sosiego comienza este curso 2018-2019 su andadura de conferencias buscando nuevamente temas de interés por su actualidad. Para este curso buscará tratar la "Felicidad" en sentido amplio desde distintos ámbitos culturales, tema de fondo que afecta directamente a la dimensión del ser humano.

Las diferentes conferencias se unirán a la habitual recogida de juguetes de Navidad que será los días 17 y 18 de diciembre en el Centro Cívico de 17.00 a 18.30 horas y del café solidario que se celebrará al finalizar el curso.

La primera actividad dará inicio el próximo sábado 24 de noviembre de 2018  a las 17.30 h en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan, donde tendrá lugar la conferencia ofrecida por el médico Francisco Moya García, que hablará a través del “Viaje al fondo del corazón” , coloquio que contendrá muchas aplicaciones, no solo en el ámbito médico, también en el estudio, la enseñanza, en el trabajo, en las relaciones humanas, es decir, allí donde hay personas que se relacionan con otras personas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement