Núñez asegura que "los dos grandes referentes de Page (Podemos y Sánchez) ponen en peligro la unidad de España y los servicios sociales de nuestra región"

En su opinión, "el gobierno Page-Podemos ataca la caza, la Iglesia, la Educación concertada, prohíbe la entrada de los curas a los hospitales públicos y da la espalda a las tradiciones y la tauromaquia"

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado hoy que los dos grandes referentes de Page son Podemos – con quien gobierna en coalición- y Pedro Sánchez, a pesar de que ponen en peligro la unidad de España y los servicios sociales de nuestra región.

En este sentido, Núñez ha lamentado que Page aplaude “sin ningún tipo de tapujo” defiende, abraza, protege y anima Sánchez a que siga siendo presidente del Gobierno porque dice que “es lo mejor que le puede pasar a nuestro país”.

Así se ha pronunciado Núñez, durante su intervención en el Senado, dentro de las invitaciones que el GPP está llevando a cabo con los presidentes regionales del PP para que participen en la reunión de los populares previa al Pleno de la Cámara.

Nuñez ha lamentado que hoy la realidad de Castilla-La Mancha es un Gobierno de Page con Podemos que tiene consecuencias nefastas para los intereses de los castellano-manchegos, con sesgos ideológicos; se atacan actividades como la caza – que solo han aplaudido los ecologistas-, se ataca a la iglesia – reduciendo el presupuesto para evitar que haya Educación concertada-, prohíbe la entrada de los curas a los hospitales públicos y se ataca las tradiciones y la tauromaquia en nuestra región.

Page y Podemos no apoyan la unidad de España para complacer a Sánchez

Además de esto, el dirigente popular ha asegurado que, hoy en Castilla-La Mancha, Page y Podemos defienden en las Cortes Regionales cosas tan “surrealistas” como no apoyar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y la unidad de nuestro país y todo esto para darle el gusto a Podemos y Sánchez.

Hoy en CLM tenemos la peor sanidad de toda España

Por otra parte, Núñez ha señalado que hoy en Castilla-La Mancha tenemos la peor situación de la sanidad de nuestra historia con pacientes hacinados en las Urgencias, con listas de espera que nunca han tenido niveles tan altos donde un niño tiene que esperar hasta dos años para una intervención quirúrgica.

También ha denunciado que hoy en nuestra región los pacientes tienen que esperar hasta ocho días para ser atendidos en atención primaria por la falta de recursos de Page.

Además, Núñez ha indicado que hoy ha vuelto a subir el índice de abandono escolar en la región, hay más de 5.000 dependientes esperando para ser valorados, así como que crecemos por debajo del uno por ciento frente al crecimiento del país que es del triple y tenemos una deuda que alcanza los 14.500 millones de euros.

Según el presidente del PP regional hoy en Castilla-La Mancha tenemos un paro muy por encima de la media nacional, a pesar de que los corredores vinculados con Madrid tiran del empleo con mucha fortaleza; “Page ha abandonado totalmente las políticas en materia de ayuda a la familia, los jóvenes y los agricultores ecológicos que no cobran, se retrasan las ayudas de la PAC hasta seis meses y ha dado la espalda a los agricultores afectados por la plaga de conejos”.

Lo importante para ganar elecciones es el Partido

Núñez ha asegurado que el proyecto regional del PP es fresco y renovado en el que aunamos la juventud y la experiencia, y ha recordado que se han puesto en marcha muchos mecanismos para que el afiliado participe de la acción política del partido.

“Estoy convencido de que lo más importante para ganar elecciones es el partido; cuando el partido está fuerte, unido, cohesionado, estructurado y trabaja con intensidad se logra la victoria”.

Además, ha indicado que queremos que los alcaldes, concejales y portavoces municipales sean el epicentro del PP de Castilla-La Mancha, porque no hay nada mejor que ellos para conocer la realidad de la región.

Nos presentamos a la sociedad con un proyecto estructurado de la mano de nuestros alcaldes y concejales, que son el alma del PP de CLM

Por último, Núñez ha recordado que el PP de CLM quiere presentarse ante la sociedad castellano-manchega con un proyecto que tenga base, estructurado, sólido y que provenga de nuestros alcaldes y concejales que son “alma del PP de la región”.

Más en Política
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement