LA EXPOSICIÓN ESTÁ ABIERTA EN EL PASAJE HASTA EL DÍA 24 DE NOVIEMBRE

La Asociación de Canaricultores de Alcázar abre su exposición anual con más de 1.200 ejemplares

La Asociación de Canaricultores “Don Quijote” de Alcázar de San Juan ha inaugurado este martes la exposición que realiza cada año y que en esta ocasión cumple la trigésimo cuarta edición con más de 1.200 ejemplares expuestos en su sede del Pasaje. La exposición se podrá visitar hasta el sábado 24 de noviembre a las nueve de la noche.

Así lo ha manifestado en la inauguración el presidente de la Asociación, Antonio López Rodado, que ha estado acompañado por el concejal de proximidad, Javier Ortega, quien ha destacado el gran trabajo que realiza año tras año la Asociación para dar cabida a una afición que cada año gana más adeptos.

En la exposición se pueden encontrar ejemplares llegados de toda España como Tarragona, Valencia, Jaén o de la propia comunidad autónoma, además de Alcázar y comarca, donde hay una gran afición y una gran expectación por la inauguración que ha tenido lugar esta tarde.

Asimismo, en el acto se han entregado los premios a los tres ganadores del primer concurso de dibujo sobre canaricultura, al que han presentado trabajo unos 500 escolares. Los ganadores han sido Sara Gallego Mora, David Bernard y Andrés Arias Gómez.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement