Salvador Samper expone desde este viernes en la Bodega La Tercia de Alcázar

Desde el 23 de noviembre y hasta el 13 de enero, la obra de Salvador Samper podrá ser visitada en la Bodega La Tercia de Alcázar bajo el título de MENSAJES EN MATERIA. Obras en su mayoría de pequeño formato que han sido creadas recientemente por el artista, entre ellas algunas de las que se han expuesto recientemente en diferentes ciudades entre las que destacamos a las pertenecientes a la colección EL QUIJOTE  DE SAMPER, obras que  Salvador Samper mostró junto a la colección de su  padre el artista manchego José Luis Samper  y el escultor Austión Tirado en el Museo Del Quijote  de Ciudad Real con una gran acogida de público que en apenas un mes recibió 4000 visitas. Exposición comisariada por Tomás Verdugo y que ha sido un rotundo éxito en la capital de la provincia.

En esta muestra que nos presenta el autor podemos ver un cambio en la creación del artista donde da suma  importancia tanto  al mensaje de sus obras como  al aspecto  estético mediante la aparición de colores más llamativos  que en otras etapas anteriores, de ahí el título de la Exposición en al que se conjuga tanto el concepto como la imagen.  El collage esta presente en casi la mayoría de sus creaciones tratado de una manera muy diferente a como suele ser habitual e integrándose como parte de la obra y no como un añadido puramente visual.

Durante el periodo que dure la exposición se va a sortear una de sus obras entre aquellos  que participen subiendo a las redes sociales de facebook e Instagram la obra que más les guste. Las bases del concurso podrán verse tanto en las redes sociales como en La Bodega La Tercia.

Una magnifica  ocasión para visitar la obra de Salvador Samper durante unas fechas especiales para la localidad de Alcázar de San Juan en un entorno donde se conjuga lo clásico como lo moderno.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement