Izquierda unida de Alcázar de San Juan organiza un acto para visibilizar el papel de las mujeres en política

El acto, que se celebra a tiempo con el día mundial contra la violencia de género, tendrá lugar en la antigua oficina de turismo y contará con cuatro mujeres, entre ellas la concejala de IU en el ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Maribel Ramos e Isabel Álvarez, responsable del área de mujer en IUCLM.

El sábado 24 de noviembre tendrá lugar el acto organizado por Izquierda Unida Alcázar de San Juan, que tendrá como objetivo principal visibilizar el papel de la mujer en política a lo largo de la historia. El acto se celebra previo a la manifestación del 25N, para el que desde Izquierda Unida se hace un llamamiento a toda la sociedad alcazareña a que acudan ese día a la convocatoria, pues la única forma de acabar con esta lacra es mediante la movilización.

El acto del día 24 contará con la presencia de Inés Carrascosa, miembro del área de mujer y juventud de IU en Alcázar de San Juan y que hablará sobre la violencia sutil que sufren las mujeres en el ámbito político, Alicia Lizano, miembro del área de mujer y juventud de IU Alcázar, que hablará de la lucha de las mujeres en política a lo largo de la historia y de los movimientos sociales feministas como actor que empuja los cambios políticos en favor de las mujeres. Maribel Ramos, concejala de IU en el ayuntamiento de Alcázar de San Juan e Isabel Álvarez, responsable del área de mujer en IUCLM, que nos contarán las experiencias personales de mujeres en el ámbito político. Este acto tendrá acogida en la antigua oficina de turismo, al lado de la oficina de aguas de Alcázar a las 18h.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement