La victoria lejos del "Delgado Meco" tendrá que esperar

"Partido para olvidar" de un Sporting de Alcázar que cae 3-0 en el campo del colista

"Día raro" el vivido por los chicos de Andrei y Felipe en la tarde del sábado en Caudete

El Sporting de Alcázar viajaba a la localidad albaceteña de Caudete en la tarde del sábado para enfrentarse, en la décimotercera jornada de liga, al colista del grupo 1 de la primera división autonómica, la Unión Deportiva Caudetano. Un partido "asequible" 'a priori' para los alcazareños que tuvieron que afrontar el desplazamiento más largo de la temporada en partido adelantado al sábado en tierras albaceteñas.

Andrei Pop sacó de once inicial a Andrés en portería, Pablo Fuentes, Raúl, Borja, Antonio, Ahmed, Benítez, Parra, Mario Alaminos, Mario Muñoz y Quini. Encuentro que resultó ser el típico partido trampa que empezó 'raro' para los alcazareños y que terminó pronto de complicarse en el minuto 31 con la expulsión de Pablo Fuentes con roja directa por una mano dentro del área tras un disparo a portería de los locales. Penalti señalado por el colegiado Marco Rodríguez y que adelantó al equipo albaceteño en el marcador. Poco antes del descanso, en el 43, Francisco Benito, marcaba el segundo haciendo aún más cuesta arriba el partido para el Sporting de Alcázar.

Obligado a reestructurar el equipo, Andrei realizó durante el descanso sendos cambios dando salida a Pana, Mone y Vela por Borja, Benítez y Mario Muñoz; cambios que no cambiaron la dinámica de un partido que acabó sin un tiro a portería de los alcazareños y que en el minuto 85 Alejandro Durán dio la puntilla marcando el 3-0 con un golazo por la escuadra desde la izquierda.

A pesar de la derrota, los alcazareños continúan octavos en la clasificación, igualados a 18 puntos con el Daimiel RC a 3 del Campillo y a 4 del Carrión, 7º y 6º, respectivamente. La próxima semana recibirán en el Municipal Manolo Delgado Meco de Alcázar de San Juan a la Cultural Valdeganga, decimo cuartos en la clasificación y que vienen de perder en casa frente al líder, Pedroñeras, por 2 goles a 3.

CANTERA

La nota positiva del fin de semana es que los equipos Juveniles del Sporting de Alcázar vencieron sus respectivos partidos. El 'Nacional' vencía en casa por 1 gol a 0 al equipo alcarreño del ACDM Horche, gracias a un gol de Raul Molina Samper en el minuto 6. Gracias a esta victoria los alcazareños cogen aire y se sitúan décimos en la clasificación empatados a 18 puntos con el Azuqueca y el Manchego, a un punto de Valdepeñas. La próxima semana se desplazarán a Tomelloso para enfrentarse al séptimo clasificado (21 puntos).

Por su parte, el Juvenil Provincial continúa con su gran racha y venció por 0 goles a 3 en casa del Mota del Cuervo con dos goles de Miguel Agenjo (en el 63 y el 84) y de Alberto Pradillo en el 75. Los de Marcos Alberca continúan líderes por segunda semana consecutiva con 22 puntos y recibirán la próxima semana en el Delgado Meco (sábado a las 16:30) al CP Villarrobledo, sextos, con 16 puntos

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement